¿Qué tienen que ver J Balvin y la moda unicornio? La respuesta está en el pelo

Irene San Segundo 25 de abril de 2017

Pelo de colores Instagram

En los últimos meses se ha escrito y hablado mucho de la moda de los “Unicorn Lattes”, una bebida que curiosamente no lleva café, sino jengibre, miel, limón, leche de coco y un alga azulada que le da un color extraño y supuestamente es la pera limonera para la salud. Como no podía ser de otra manera, el “fenómeno” empezó en Williamsburg (NY) y esta semana ha alcanzado su punto álgido cuando la cadena Starbucks ha anunciado el lanzamiento de su versión Frapuccino de la popular bebida de colorines.

¿Qué tiene que ver esto con el pelo? Que esa fusión de colorines, como los de la bebida-pop-zen, se lleva más que nunca en el pelo y en Instagram ya han bautizado la tendencia como “Unicorn Hair”. Si buscas inspiración, con el hashtag #UnicornHair encontrarás un millón de ideas.

Otra prueba que apoya esta teoría es el éxito que ha tenido la línea de tintes de colorines Colorista de L´Orèal Paris que, por lo que hemos visto en esa misma red social, ha estado más presente en el Festival de Coachella que el Tequila que patrocina todas las fiestas.

“Se un unicornio, diferénciate del resto”, dicen desde las redes de la marca francesa.

Otro que hace meses adoptó la tendencia unicornio es J Balvin, que probablemente se lo copió a la modelo Chloé Norgaard de la que se ha declarado fan y que es célebre por haber probado todos los colores posibles, muchas veces a la vez.

Aquí tenéis una galería de las mezclas de colorines más chulas que hemos localizado en Instagram para las que busquen un cambio de look mágico.

Colorisisisisimo: pelos de todos los colores para copiar la moda del #UnicornHair

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter