Es hora de hacerte con un conjunto de tweed

Ariadna Ferret 13 de abril de 2017

conjunto de tweed como llevar comprar online

Aunque ya empieza a notarse el calor, no debemos olvidar que la primavera es muy traicionera y que, por lo tanto, las chaquetas de entretiempo todavía no están de más. Por eso ahora es un buen momento para hacerse por fin con un conjunto de tweed. ¿Pero eso no es cosa de abuelas ricas que visten de Chanel? Mmm… ¿Cómo te lo digo suavemente? ¡Que no te enteras! Que los conjuntos de tweed (y más si son de Chanel, claro, pero nos conformaremos con lo que sea -al alcance de nuestro bolsillo-) son lo más cool que existe. Muchas celebrities e it-girls ya han demostrado lo fácil que es darles un twist moderno para conseguir un outfit de lo más trendy a la par que elegante. De hecho, Storets, una de las marcas favoritas de las instagramers, siempre tiene prendas de tweed (que puedes pagar).

8715380203_6f779fbe69_o Puedes conseguir, por ejemplo, la chaqueta verde lima de Chiara Ferragni pinchando aquí.

Compra online un conjunto de tweed como inversión de estilo de por vida

De hecho, si compras un conjunto de tweed le sacarás mucho provecho, como demuestran las imágenes de celebrities e iconos de estilo que tienes en la galería a continuación. Y es que puedes llevarlo a juego para una ocasión especial, como hizo Alicia Vikander para su cita con Michael Fassbender, o por separado: combina tu chaqueta de tweed con unos vaqueros para el día a día o úsala como abrigo con tu vestido de fiesta para alguna celebración de las que se acercan ahora en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones. Por otro lado, la falda con una blusa puede ser un look perfecto para ir a la oficina.

Cómo llevar una prenda de tweed como una fashionista

También te puede interesar: Chaquetas de entretiempo para lucir en primavera

También te puede interesar: Coco my way: cómo llevar una chaqueta de tweed sin parecer una anciana

También te puede interesar: El perfecto look para una cita de verano se lo copiamos a Alicia Vikander

También te puede interesar: Cómo hacer de una camiseta blanca un look de fiesta por Kristen Stewart

También te puede interesar: Los nuevos maxi vestidos son de dos piezas, al menos a juzgar por los looks de las celebrities

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter