5 razones para salir a la calle en pijama como Gigi Hadid

Ariadna Ferret 14 de abril de 2017

gigi hadid pijama calle nyc streetstyle La modelo e it-girl Gigi Hadid paseando ayer en pijama por las calles de Nueva York con un look de lo más casual y chic gracias a un pijama de seda con su nombre bordado en el bolsillo.

1. Porque por fin es viernes

Si todavía no te has atrevido con la moda de sacar el pijama a la calle siento decirte que vas tarde. Pero mejor tarde que nunca, ¿verdad? Y hoy es un buen día para empezar, no solo porque es viernes y con el finde a la vuelta de la esquina se permite (casi) todo. Si hemos importado ya San Valentín, el Black Friday y Halloween, ¿por qué no celebrar también los casual Fridays en la oficina? Además, hoy es Viernes Santo, con lo que no has tenido que madrugar porque tienes fiesta, así que puedes llevar lo que te dé la santa gana. Vamos, que puedes quedarte en pijama todo el día. ¡Pero sácalo a la calle! Y si tienes una reunión de trabajo, no olvides complementarlos con unas bonitas sandalias de tacón que le darán el toque sofisticado.

2. Porque viajas más ligera

Si vas a escaparte unos días con motivo de las vacaciones de Semana Santa, considerar lo de sacar el pijama a la calle te permite viajar más ligera puesto que te ahorras un outfit. Es como la moda de ir a la playa en ropa interior. La cuestión es ahorrar espacio en la maleta no sólo para no cargar con toneladas inútiles que (sabes que) al final no te vas a poner, sino para dejar hueco para hacer algo de shopping durante tu escapada.

3. Porque es un look ideal para el entretiempo

Sí, estás de vacaciones. Y sí, quieres estrenar ya tu primer bikini de la temporada pero atención porque aunque las temperaturas están siendo generosas estos días, seguimos estando en primavera y ya sabéis que esta época del año es muy traicionera. Aunque pega el sol, el aire todavía es fresquito y más a primera hora de la mañana y a media tarde cuando empieza a ponerse el sol. Por eso, un pijama ligero de seda con manga larga resulta un outfit perfecto (como los conjuntos de tweed) con el que andar durante el día sin pasar ni frío ni calor.

4. Porque no hay nada más cómodo y chic

Fijaos en Gigi… ¿Se puede ser más cool y chic? Va original y elegante, femenina y sexy pero, sobre todo, va cómoda. Sin prendas demasiado ajustadas que acaban apretando ni escotes complicados que te obligan a estar pendiente ahora sí y ahora también de lo que se ve y lo que no se ve. Los pijamas son el epítome de la moda cómoda y chic.

5. Porque está de moda

Y por último, pero no por ello menos importante, ¡porque está de moda! Y no es una moda nueva con la que sólo las más trendsetters se atreven (todavía) sino que llevamos un tiempo ya viendo esta tendencia. El suficiente para que se haya normalizado y la gente no se sorprenda por ver a alguien andando por la calle con un conjunto pijamesco que, si consigues bordar con tu nombre como la modelo para personalizar tu look como manda la moda del custom con bordados pero también broches, parches y garabatos, te convertirá en la chica más cool del barrio o del pueblecito donde hayas decidido pasar estos días de vacaciones.

Compra online pijamas fashion para sacarlos a la calle copiando el look de Gigi Hadid

También te puede interesar: Trend Alert: los bikinis y bañadores más cool del momento parecen ropa interior

También te puede interesar: No te olvides poner en la maleta uno de estos pijamas que querrás lucir ¡hasta en la calle!

También te puede interesar: La moda que veremos en el Festival de Coachella

También te puede interesar: Las 10 chaquetas que necesitas esta temporada según Gigi Hadid y sus amigas

También te puede interesar: Es hora de hacerte con un conjunto de tweed

También te puede interesar: 10 pijamas perfectos para regalar a una fashionista (que se atreva a sacarlos a la calle)

También te puede interesar: 5 razones para comprar ya tu primer bikini de 2017

También te puede interesar: Joyas especiales para un día de playa

También te puede interesar: Si Chiara Ferragni se atreve a sacar el pijama a la calle, ¿por qué no tú?!

También te puede interesar: Cómo llevar la lencería desparejada, por Love Stories

También te puede interesar: Sujetadores de Victoria’s Secret que podrían pasar por un top de fiesta

También te puede interesar: Obsesión del día: el batín que los ángeles de Victoria’s Secret lucieron en París y todos los looks del desfile

También te puede interesar: 5 maneras (instagram-style) de combinar tu top lencero

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter