¿Se te cae el pelo en primavera? Mira qué puedes hacer para salvar tu cabellera (y rima)

Irene San Segundo 29 de marzo de 2017

Selena Gomez pelo Insta

Con el cambio de estación, además del subidón por tener más horas de sol, es muy habitual notar que se te cae más el pelo. Si es un problema que ya vienes notando desde hace tiempo, échale un ojo a tu alimentación y asegúrate de que estás tomando el hierro, ácidos grasos esenciales y vitaminas suficientes y complementa tu plan con un suplemento específico para reforzar tu melena.

Las píldoras densiology de Inneov son de las primeras que conocimos en España y tienen muy buenas críticas, las de Viviscal están dando bastante que hablar últimamente y son las que recomiendan la mayoría de estilistas de las celebrities, entre ellos Guido Palau que es el gurú capilar máximo en las pasarelas de todo el mundo.

“La primera vez que oí hablar de este suplemento fue de una modelo que tenía el pelo muy estropeado después de habérselo teñido demasiado. Empezó a tomarlo y cuando la vi seis meses después me quedé alucinado de lo sano que estaba su pelo y lo mucho que le había crecido. Todas [las modelos] las toman”, dijo el peluquero en una entrevista para la edición americana de Vogue.

Una publicación compartida de NYFW (@nyfw) el

Si le pagan o no comisión, no tengo el dato, pero el caso es que a mí no me pagan ninguna y me he decidido a probarlas. Aún no os puedo comentar resultados porque llevo solo tres días usándolas, pero espero que mi peluquero flipe con mi melenaza también en unos meses.

La composición es muy rica en aminoácidos y su particularidad es un ingrediente patentado que se llama AminoMar C™, un compuesto proteico de extractos marinos mezclado con sílice soluble orgánico y vitamina C fortalecida.

A continuación repasamos ese y otros suplementos que te pueden ayudar a salvar tu cabellera, pero recuerda que si no eres totalmente constante estos productos no sirven para nada. ¡No te olvides de seguir el plan!

P-E-LA-Z-O

The Organics Revitalizing Elixir de My Organics: un tratamiento con 6 elixires y un champú revitalizante con aceite de Neem y un ingrediente patentado, el Bicail, para evitar la caída pero también hidratar en profundidad y potenciar el crecimiento. Se presenta en ampollas de vidrio y promete aumentar la cantidad de cabello en un 22% por cada cm², reduciendo la caída en un 60,6% después de los 3 meses.

Champú de cebolla de Mi Rebotica: su textura es extra suave y está formulado sin sulfatos ni siliconas y, como su nombre indica, con extracto de cebolla, un estimulante del crecimiento capilar que además ayuda a fortalecer el cabello es un poderoso antioxidante que lo protege de los radicales libres.

Ampollas anticaída de Phyto Paris: un tratamiento de choque en el que se recomienda aplicar tres ampollas a la semana durante un mes para ver resultados. Son muy recomendables si notas tu cabello más fino o si notas la pérdida de densidad después de una racha especialmente estresante, un embarazo o un tratamiento médico muy intenso. La fórmula es muy rica en aminoácidos, vitamina B y proteínas de seda. Se aplica en el pelo húmedo directamente en el cuero cabelludo, sección por sección, y se distribuye masacrando con los dedos, activando así también la circulación de la zona.

1 Comentario »

txilibrin
mircoles, 29 de marzo de 2017, 13:43 h.
Pues chicas, yo las llevo usando aquí en USA desde hace 2 años. Y no son el santo grial. Se te cae uuuuuuuuun poco menos de pelo y ya. Nunca sabré sin tomarlas si se me caería a puñados, pero no he notado de verdad nada en especial... Ni más volumen ni nada. Ahora estoy embarazada y las he dejado de tomar (no han hecho pruebas en embarazadas). Llevo ya 5 meses sin ellas y se me cae la misma cantidad de pelo (eso de que embarazada se te deja de caer el pelo es MENTIRA!). Un besazo!

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Una de moda para sirenitas

El look perfecto de invitada a una boda lo tiene Kate Bosworth (¡y se lo copiamos!)

¡Síguenos!

No te pierdas…

¿Problemas con el corsé? Prendas 2 en 1 para ponértelo fácil

La falda de Zara que lo peta en Instagram desencadena la fiebre por el cuadro Vichy

Súmate a la moda de las camisetas tapapezones y reivindica con estilo el #freethenipple

La nueva campaña de Mango presenta su colección más veraniega

Newsletter