La mascarilla dorada que enloquece a Irina Shayk y los ángeles de Victoria´s Secret

Irene San Segundo 17 de marzo de 2017

Irina Shayk Mimi Luzon Mask

Dicen que las modelos de Victoria´s Secret se han hecho adictas a estas mascarillas de oro y plata que no dejamos de ver en Instagram. Pero, ¿qué son y qué maravillas pueden hacer para nuestra piel? Su creadora, la facialista israelí Mimi Luzon, lo cuenta en su web.

La mascarilla estrella, de la que presume Irina Shayk en más de uno (y dos y tres) selfies en su cuenta de Instagram, es la 24 K Pure Gold Leaf Mask que, además de lo bien que queda en las redes eso de llevar la cara cubierta de oro, es en parte antiarrugas y en parte iluminadora y, según la descripción de su creadora, consigue un efecto lifting y aporta un extra de luminosidad.

Mira cómo se absorben las partículas doradas en la piel de esta modelo:

A post shared by Mimi Luzon (@mimiluzon) on

La descripción que proporciona la marca en su web continúa explicando que esas partículas tan bonitas que vemos contienen una mezcla de ingredientes que renuevan las células, mejoran la elasticidad, textura y el tono gracias a péptidos como el Hexpeptide8, que combate arrugas y ayuda a relajar la tensión facial.

También teine un alto contenido en ingredientes hidratantes como el extracto de albaricoque, té rojo, coenzima 10 y ácido hialurónico.

Los efectos más inmediatos que promete es corregir rojeces, igualar el tono y darle a tu piel un brillo… ¡angelical! Como el de todos estos ángeles que ya la han probado: Sara Sampaio, Iza Goulart, Alessandra Ambrosio y, cómo no, nuestra querida Chiara Ferragni.

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter