Lo que ha pasado este finde en la New York Fashion Week

Ariadna Ferret 12 de febrero de 2017

nyfw fall 2017 otono-invierno 2017-18 semana moda nueva york new trends

La New York Fashion Week arrancó este jueves con las propuestas otoño-invierno 2017/18 de Desigual y esto es lo que ha dado de sí los desfiles del fin de semana…

El estreno de Raf Simons en Calvin Klein

_KLE0860 Me han gustado especialmente los abrigos con forro de edredón en patchwork, un guiño del diseñador a la tradición del quilting muy arraigada en los Estados Unidos.

Como ya sabéis, Raf Simons dejó Dior (por fortuna -nunca mejor dicho- de Maria Grazia Chiuri, que ha vuelto a poner a la firma francesa en la palestra a base de magia, unicornios, adivinos, cartas de tarot y mensajes feministas) para ocuparse de la dirección creativa de Calvin Klein tanto para su linea de mujer como menswear. Y así lo ha hizo notar este viernes con su primer desfile para la marca totalmente unisex. El diseñador ha apuntado un nuevo y curioso camino para CK que habrá que ver dónde nos conduce cuando se vayan concretando…

El desfile de Desigual otoño-invierno 2017/18 en la NYFW

DESIGUAL_NYFW_AW17_ATWALK_LOOK 9 NEW YORK, NY - FEBRUARY 09:A model walks the runway at the Desigual show New York Fashion Week The Shows  at Gallery 1, Skylight Clarkson Sq on February 9, 2017 in New York City

La firma española Desigual lleva tiempo trabajando en un giro de su estética e imagen que se ha concretado con la presentación de su colección otoño-invierno 2017/18 en la Semana de la Moda de Nueva York. ¿O me diréis que este look con medias de rejilla sobresaliendo de la falda lápiz de leopardo os recuerda a sus estampados de la vida es chula? Ahora la vida es cool…

Las locuras de Jeremy Scott en la NYFW Fall 2017

Alexander Wang otoño-invierno 2017/18

La presentación de la nueva colección de Kendall + Kylie

09-kendall-kylie-fall-17 Esta sudadera con los hombros al aire se la veremos llevar a toda su troupe de amigas cool.

En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, Kylie Jenner no sólo ha aprovechado para abrir una pop up store de su línea de maquillaje Kylie Cosmetics sino que ha presentado también la nueva colección de Kendall + Kylie, la marca de ropa que tiene con su hermana Kendall Jenner que apuesta por looks super trendy y urbanos a base de prendas deportivas y lenceras con detalles de encaje.

La presentación de Red Valentino otoño-invierno 2017/18

06-red-valentino-fall-2017

Como viene siendo habitual, Valentino ha esperado al arranque de la New York Fashion Week para presentar el lookbook de la nueva colección de su segunda línea Red Valentino, con precios (un poquito) más asequibles y looks igualmente apetecibles, como este bolso con tira serpentina que está llamado a colgar de los hombros de las it-girls más top del momento.

Otros desfiles de la NYFW que merece la pena mencionar: Tibi otoño-invierno 2017/18

Otros desfiles de la NYFW que merece la pena mencionar: Self-Portrait otoño-invierno 2017/18

Otros desfiles de la NYFW que merece la pena mencionar: Ulla Johnson otoño-invierno 2017/18

1 Comentario »

Irene
domingo, 12 de febrero de 2017, 15:53 h.
Dos cosas: -Que mal rollo dan todas las modelos de Alexander Wang -¿Que ha pasado con Jason Wu, que era quien llevaba CK no?

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Una de moda con rosas para Sant Jordi

¡Síguenos!

No te pierdas…

Girls’ Night Out: copia el look beauty más visto en Coachella

Alternativas fashion a la básica combinación de camiseta blanca + vaqueros

50 vestidos para invitadas a una boda que podrás volver a llevar después

Convierte tu baño en el más instagrameable con estos accesorios beauty

Newsletter