Leticia Dolera y Toni Acosta de Alicia Rueda, premio a las mejor vestidas de la alfombra roja de los #Goya2017

Ariadna Ferret 4 de febrero de 2017

leticia dolera toni acosta alfombra roja premios goya

Siguiendo la estela de actrices como Macarena García de Paule Ka o el llamativo look de Bárbara Lennie de Gucci, Leticia Dolera y Toni Acosta han dado un toque de color a la alfombra roja de los premios Goya de la mano de la diseñadora Alicia Rueda, que las ha vestido de 10 a las dos pero, especialmente a Toni Acosta, que ha lucido ideal llevando pantalones sobre la red carpet, ¿no os parece?

5 Comentarios »

Chus
sbado,  4 de febrero de 2017, 23:36 h.
Muy bien por Toni, por arriesgar! Me gusta mucho la idea. Me gusta que se haya atrevido con el color. De hecho, me gustaría ver más fotos, para ver como queda ese drapeado y se funde con la parte de atrás del vestido, porque solo en una foto, no me termina de encajar. Leticia, muy fiel a su estilo. Tiene personalidad y luce bonito.
Fashionmanager
domingo,  5 de febrero de 2017, 18:43 h.
Bravo por Alicia Rueda, un nombre a tener en cuenta a la vista de los dos impecables modelos de ésta alfombra roja. Muy fan del pantalón en la alfombra roja y siempre....#dresslikeawoman
Fashionmanager
domingo,  5 de febrero de 2017, 18:45 h.
Bravo por Alicia Rueda, un nombre a tener en cuenta a la vista de los dos impecables modelos de ésta alfombra roja. Muy fan del pantalón en la alfombra roja y siempre, por mucho que le pese a Trump...
Marina
domingo,  5 de febrero de 2017, 21:59 h.
Mi favorita es Toni Acosta. Estupenda, vamos, muy original, tanto por el color, arriesgado, creo, como por el modelazo. ¡¡Quiero ese mono!!
barbyturykka
lunes,  6 de febrero de 2017, 09:09 h.
Me gusta mucho como van ambas, sobretodo Toni, ya que de Leticia siempre me espero lo mejor, pero Toni me ha sorprendido para bien, me gusta el color, me gusta el diseño, como le sienta, creo que es mi favorita de la noche. saludos ,)

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Moda a juicio: ¿sí o no a los zapatos denim?

Una de moda con rosas para Sant Jordi

Girls’ Night Out: copia el look beauty más visto en Coachella

¡Síguenos!

No te pierdas…

¿Te gusta el rosa?

Alternativas fashion a la básica combinación de camiseta blanca + vaqueros

Newsletter