El maquillador de Kendall Jenner comparte su truquito para que todo el mundo hable de sus labios

Irene San Segundo 22 de febrero de 2017

Kendall Jenner consejos de maquillaje

La carrera beauty de Kendall Jenner ha sido meteórica, rapidísima y, para la mayoría de modelos, envidiable. Y es que las chicas que, con tan poca experiencia sobre la pasarela, consiguen un contrato de belleza como el que ella consiguió con Estée Lauder en 2014 se cuentan con los dedos de una mano.

Todos sus looks de moda y belleza se comentan como si fuese una cuestión de estado, pero fue una aparición en Facebook Live junto a su hermana Kylie hace unos meses la que desató los rumores sobre una posible operación de labios, como los que llevan todas sus hermanas. ¡Horror! ¡La última Kardashian que quedaba por sucumbir a las infiltraciones! Drama.

Estas son algunas de las imágenes que desataron el rumor:

Kendall Kylie jenner

Al final Kylie explicó en sus redes sociales que no se trataba de infiltraciones sino de que se le había ido la mano con el perfilador al maquillar a su hermana. “Sorry Kendall”, se disculpó en Snapchat con el filtro del perrete.

Hubiera o no hubiera infiltraciones, ahora uno de sus probablemente decenas de maquilladores, Aidan Keogh, ha compartido los trucos de la belleza de la modelo y además ha asegurado que en general no le gustan los looks muy recargados y que sabe muchísimo de maquillaje.

“A Kendall le gusta perfilarse los labios ella misma y de hecho se le da muy bien”, explicó Keogh en la revista Byrdie. En esa exclusiva reveló que suele usar el lápiz en tono Subculture de Mac para hacer un poco de trampas y conseguir que sus labios parezcan más gruesos de lo que en realidad son. “El resultado es sorprendentemente natural”, prometió.

y'all didn't know i had pipes?? Merry Christmas

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Como puedes ver en su Instagram y ahora ha avalado el maquillador, su look favorito son los labios rojos y toneladas de máscara. En las pestañas, Keogh confesó que usa dos diferentes, una para alargar y otra para aportar volumen, mientras que en los labios tiene otro truco, que consiste en aplicar polvos sobre la primera capa de lipstick.

Así, además de “conseguir un acabado más aterciopelado y mate a la vez”, el experto asegura que evitas que el pintalabios acabe en tus dientes.

Consigue el look Kendall

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¿Problemas con el corsé? Prendas 2 en 1 para ponértelo fácil

Una de moda para sirenitas

La falda de Zara que lo peta en Instagram desencadena la fiebre por el cuadro Vichy

¡Síguenos!

No te pierdas…

Súmate a la moda de las camisetas tapapezones y reivindica con estilo el #freethenipple

El look perfecto de invitada a una boda lo tiene Kate Bosworth (¡y se lo copiamos!)

La nueva campaña de Mango presenta su colección más veraniega

Newsletter