El corrector milagroso que podría acabar con las bases

Irene San Segundo 9 de febrero de 2017

Cipacair corrector de rojos

Si eres de las que no les gusta la sensación de llevar toda la cara maquillada con base o tienes acné, dermatitis o rosácea, esto te interesa. Una de las editoras de belleza de la edición americana de la revista Glamour asegura que lleva meses usando solo un corrector de color que es tan bueno que no necesita ponerse nada más en la cara.

El producto milagroso se trata del Cicapair Tiger Grass Color Correcting Treatment SPF 30 del Dr. Jart+ que, como su nombre indica, tiene como ingrediente estrella la “hierba de tigre”, también conocida como centella asiática.

Una publicación compartida de Dr.Jart Global (@drjart) el

Este activo se utiliza desde hace cientos de años por su capacidad cicatrizante y reparadora. Se llama hierba del tigre porque dicen que los tigres asiáticos se rebozan en esta planta para curar sus heridas. ¿Mito o leyenda? No tengo el dato, pero este corrector instantáneo promete eliminar cualquier signo de inflamación e irritación, corrigiendo el rojo con su acabado en color verde e igualando el tono, que no es moco de pavo.

Aunque el nombre de la marca suene nórdico, tanto la compañía como el dermatólogo que la creó, el Dr. SungJae Jung, son coreanos e insisten en las propiedades de este ingrediente para estimular el crecimiento de las células, reparando la piel y reforzando su barrera protectora, además de corregir las rojeces derivadas de problemas de la piel que causan inflamación. Como os comentaba, si tenéis problemas como rosácea, dermatitis o acné este producto puede convertirse en vuestro number one.

¿Alguna lo ha probado ya? Firmado: una libra con dermatitis atópica en apuros.

A photo posted by Dr.Jart Global (@drjart) on

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter