Cuando veas esta línea de brochas, tú también querrás ser vegana

Irene San Segundo 24 de febrero de 2017

RMS Beauty brochas

Veganismo: Del ingl. veganism, de vegan ‘vegano2’ e -ism ‘-ismo’. 1. m. Actitud consistente en rechazar alimentos o artículos de consumo de origen animal. Como dice la RAE, más que una moda el veganismo es una actictud y también una forma de consumir que ya ha llegado hasta la cosmética… ¡y las brochas!

RMS Beauty, una firma de maquillaje orgánico de la que ya os hemos hablado mucho este año y que tiene cuenta entre sus fans a tops como Gisele Bundchen, Gwyneth o Miranda Kerr, acaba de lanzar una línea completa de brochas y cepillos que, como todos sus productos, no tiene nada de nada de origen animal.

Y parece que su fórmula funciona muy bien porque, como ya os comentábamos en este post sobre los diez cosméticos favoritos de las modelos, productos como su iluminador Magic Luminizer se han convertido en poco tiempo en imprescindibles en sesiones de fotos, backstages de moda y el neceser de cualquier modelo.

Con todo lujo de detalles

A post shared by rms beauty (@rmsbeauty) on

Kabuki Brush: una vuelta de tuerca a las Kabuki convencionales, esta herramienta es perfecta para trabajar tanto productos en crema como en polvo, gracias a sus cerdas suaves y compactas.

Powder Eye Shadow Brush: este cepillo está diseñado para trabajar con las sombras en polvo Swift Shadows. Sus cerdas firmes y compactas permiten aplicar y difuminar el color con facilidad. Para lograr una mayor intensidad, humedecer la brocha.

Skin2Skin Foundation Brush: diseñada con una tecnología dual ‘piel con piel’, combina cerdas de diferente longitud con un patrón en espiral, para que la base se funda con la piel. Su forma, más gruesa en la base, permite que las fibras alcancen los rincones más difíciles, cubriendo los poros sin agredir la piel, de la misma forma que lo haría la yema de los dedos. De esta forma, el color penetra realmente en la piel, no se queda en la superficie.

Brightening Brush: mi favorita es esta brocha retráctil que permite resaltar zonas concretas del rostro difíciles del alcanzar con la yema de los dedos. Es perfecta para aplicar en los puntos estratégicos de luz:, el iluminador en la zona del lagrimal, sobre el puente de la nariz y sobre el arco de cupido para hacer que tus labios parezcan más gruesos.

¿Las quieres? Las tienes aquí:

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¿Problemas con el corsé? Prendas 2 en 1 para ponértelo fácil

Una de moda para sirenitas

¡Síguenos!

No te pierdas…

La falda de Zara que lo peta en Instagram desencadena la fiebre por el cuadro Vichy

Súmate a la moda de las camisetas tapapezones y reivindica con estilo el #freethenipple

El look perfecto de invitada a una boda lo tiene Kate Bosworth (¡y se lo copiamos!)

La nueva campaña de Mango presenta su colección más veraniega

Newsletter