Atención adictas a la cosmética coreana, aterriza una nueva marca en España

Irene San Segundo 23 de febrero de 2017

24 7 miin cosmetics

La cosmética coreana es el nuevo negro. Que si cushions, que si brumas, que si mascarillas faciales de té verde, arroz o loto blanco, protección solar con factor un millón, cremas de baba de caracol (como esta que os presentamos en este post)… Todo nos gusta y todo lo queremos probar. ¿Por qué? ¡Porque queremos esa piel!

Te gustará saber que la última marca de belleza coreana en aterrizar en España es 24/7 y ya la puedes encontrar en las tiendas Miin de Madrid y Barcelona. El concepto de esta nueva marca es muy simple: crear productos super prácticos y que puedas aplicar y reaplicar las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Efectivamente, de ahí el nombre.

Sus cosméticos son más bien herramientas de incógnito a lo inspector Gadget. Por ejemplo, tienen un gloss/pintalabios que también hidrata y alisa o un iluminador que combate las arrugas y se puede usar como prebase.

Otra de sus novedades que más fans tiene en el país de la piel de porcelana es el pack In & Out Conditioning Mist Duo, que contiene una bruma facial hidratante para utilizar en espacios cerrados y otra bruma facial con protección solar 50 para utilizar cuando estás fuera.

El mist “in” está formulado con ingredientes hidratantes y refrescantes, mientras que el mist “out” está más centrado en proteger de las agresiones externas, sobre todo el sol y la contaminación.

1 Comentario »

Iris PM
viernes, 24 de febrero de 2017, 11:08 h.
¡¡¡Necesito ese pack en mi poder YA!!!

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter