#Hairspiration: copia los peinados estrella del peluquero más buscado de Hollywood

Irene San Segundo 20 de enero de 2017

Shay Mitchell peinados

Las clientas de Chris Appleton, el peluquero más popular de Hollywood, tienen varias cosas en común. 1. En su mayoría son morenas y con pelazo (o extensiones) largo. 2. Están todas buenas. No lo digo yo, lo dice su cuenta de Instagram, que os recomiendo si os interesan los looks, sobre todo capilares, de Kim Kardashian, Jennifer López, Ariana Grande o Shay Mitchell (Pretty Little Liars).

Como la etapa azul de Picasso, Chris está atravesando una fase creativa en la que predominan las melenas ULTRAlisas y largas como hacía tiempo no se veían y también los recogidos adornados con mini trencitas de guerrera o abalorios, como estos anillos capilares (¿me acabo de inventar un término?) que aplicó en la nuca de Shay Mitchell para varios eventos.

Chris Appleton estilo

Compra online horquillas, anillas y otros accesorios para el pelo

Este moño que le puso a Jennifer López para la presentación de su último proyecto televisivo, “World of Dance”, es una idea original para animar un moñete para un evento o una boda.

¿Y qué hay de esta coleta con triple mini trenza que lleva Ariana Grande? Como puedes ver en la foto, en la trenza superior el estilista ha vuelto a poner los anillitos dorados para darle un toque más festivo al peinado habitual de la cantante.

JLo Ariadna Grande

Aquí tenéis otra selección de recogidos con el sello de identidad de este estilista que podéis poner a prueba este mismo finde.

Hollywood Style

También te puede interesar: Las trenzas de guerrera que llevan las celebrities

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter