5 razones para comprar ya tu primer bikini de 2017

Ariadna Ferret 24 de enero de 2017

comprar bikini online moda bano verano

1. Porque la moda de las rebajas no resulta atractiva

Cada temporada dejamos pasar un montón de caprichitos fashion con la idea de ponernos las botas en rebajas, pero entonces las marcas sacan su arsenal New Season y nos joden la marrana… De repente, un vestido, esos zapatos y un abrigo que te dé calor (#lol) y por el que suspiraste meses dejan de interesarte porque te resultan viejos, pasados, superados, como el 2016. Y tú, que cumples (casi) todos tus buenos propósitos, ya has empezado tu vida nueva de 2017.

2. Porque pasada la Navidad ya piensas en las próximas vacaciones… de verano

Es lo que tiene cambiar de año. 2017 se presenta lleno de promesas (sí, todavía y por algunos días más, al menos hasta que termine enero). Y uno de los momentos que todos anticipamos desde el minuto cero son las vacaciones de verano. Aún falta un buen trecho, pero imaginar y planear el viaje ideal nos da la vida. Venga, reconócelo, ¿cuántas veces has buscado ya, en lo que llevamos de año, ofertas de vuelo? Si es que no hay mejor manera de afrontar la pereza del domingo a las puertas de una nueva y fría semana laboral…

3. Porque hay muchos fines de semana hasta el verano

Y tú, como optimista empedernida, no puedes dejar de pensar en que tal vez, puede, quizás por tu cumpleaños, el día de los enamorados o, simplemente, por tu cara bonita te regales un viajecito, una escapadita a un lugar con mucho sol. ¿Acaso las instagramers no se pasan el invierno huyendo del frío en playas paradisíacas? Pues si ellas, que no tienen oficio ni beneficio (al menos reconocido por Hacienda), pueden darse el caprichito, tú también, que hay vuelos a las islas Canarias tirados de precio.

4. Porque esperar al último momento no es bueno

Dejar los deberes para el último día a última hora es algo de lo más humano. Al fin y al cabo, hay mil cosas más urgentes placenteras que hacer antes y en la vida, como no se puede tener todo (de golpe), hay que priorizar. Por eso, empezar a mirar bañadores ahora es lo más inteligente que puedes hacer. Si esperas a última hora, cuando ya estés con el modo verano ON, todo te parecerá feo porque te verás demasiado blanca y rellena. Lo mismo que ahora, sí. Pero ahora tienes la excusa de que es invierno y que sigues digiriendo los turrones. Desde esta perspectiva, seguro que en verano tu nuevo bikini te sienta de maravilla porque, entonces, al menos en tu imaginación, estarás cañón.

5. Porque es un placer comprar, pero más todavía estrenar

Y cuando llegue el verano y abras el cajón de los bañadores pensando en reencontrar el viejo y usado del año pasado, te llevarás una grata sorpresa al descubrir esa joya con la etiqueta puesta gritando “estréname”. Sí, si te compras un bañador ahora lo más probable es que cuando llegue el buen tiempo ya ni te acuerdes de que lo compraste. Y eso es bueno no sólo por la sorpresa sino porque, probablemente, te hayas comprado otro. Y así, sin darte cuenta, tendrás un 2×1.

¿Convencida?

Compra online el primer bañador de la temporada

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¿Te gusta el rosa?

Moda a juicio: ¿sí o no a los zapatos denim?

¡Síguenos!

No te pierdas…

Una de moda con rosas para Sant Jordi

Girls’ Night Out: copia el look beauty más visto en Coachella

Alternativas fashion a la básica combinación de camiseta blanca + vaqueros

Newsletter