5 detalles a tener en cuenta en el paso de Chiara Ferragni por los Golden Globes 2017

Beatriz Pérez Rico 10 de enero de 2017

chiaraferragnigoldenglobes

Parecía que ya habíamos parado de hablar de los Globos de Oro, pero tras analizar el Instagram de la bloguera y top influencer Chiara Ferragni, no me he podido resistir a compartir este análisis con vosotros. Son cinco detalles -tonterías, bobadas para cualquier persona de a pie- que creo se han pasado por alto, dando por hecho que las influencers han llegado a tal punto que no debería sorprendernos su invitación a este tipo de eventos. Sí, a Chiara estamos harta de verla en el Festival de Venecia, pero es la primera vez que la vemos en un gran evento en su país de adopción. Su invitación a la after party -ojo, que no a la gala- significa mucho más. Hasta el momento solo se había invitado a Kristina Bazán (el año pasado y por ser embajadora de L’Oreal), pero nunca a otra influencer. Y lo más relevante, a una influencer italiana afincada en Los Ángeles, que puede ser una perfecta desconocida para muchos americanos. Pero no se trata solo de eso, ya que Chiara ha aprovechado la ocasión para hacer evidentes otros cinco detalles de su vida en USA, lo que ella llama #AmericanDays:

1. Presentación en sociedad de su nuevo novio, @fedez

La italiana nunca ha sido de las que protegen su intimidad, y después de muchas fotos e Instagram Stories que lo dejaban bastante claro, ha llevado al “artista” -así se denomina él- italiano como su pareja a la after party de los Golden Globes.

Déjà vu #ChiaraLimoniamo #AmericanDays

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

2. Presentación en exclusiva de sus nuevas sandalias.

Siempre es una buena ocasión para el self-promo.

Golden Globes 2017 in my Cinderella dress and my new favorite @chiaraferragnicollection star sandals 🌟 #AmericanDays #ChiaraFerragniShoes

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

3. Reivindicación del talento italiano en el otro lado del charco.

Chiara ha apostado por un vestido de princesa de la firma italiana Ermanno Scervino, colección Primavera/Verano 2017.

4. Se instaura como socialité local.

Y de paso hace relaciones públicas, haciendo evidente que se está ganando su hueco en Hollywood, como en esta foto con la actriz Lucy Hale (¿sabría con quién estaba posando, aunque Chiara la describa como “the babe of babes”?)

Golden Globes celebrations with the babe of babes @lucyhale #AmericanDays

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

5. Y la noche anterior, a la cena de gala de los Globos de Oro.

Acudió -también con Fedez- a la cena de gala The Art of Elysium previa al evento. Esta vez, de corto y de Alberta Ferretti.

Un vídeo publicado por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Puede que esté loca y vea facts donde solo hay fiction, pero dejo el debate abierto sobre la ascensión de Chiara Ferragni a lo más alto de Hollywood. Hagan sus apuestas.

2 Comentarios »

Irene
martes, 10 de enero de 2017, 22:47 h.
Mis profundas reflexiones al respecto: -Chiara tiene los pies feos o al menos asi lo parece con sus "maravillosas" sandalias... -Fedez puede ser considerado un artista en toda regla, en Italia al menos es un cantante muy famoso y uno de los jueces de La Voz... Hasta aquí puede leer xD
Nane
mircoles, 11 de enero de 2017, 12:19 h.
¿Es mi imaginación o las sandalias son estrechas por la punta y se le salen dos dedillos por los lados? Es ponernos unos flecos y el espíritu "Salomé" nos invade... jeje Dejándome las tonterías a parte, los dos looks me gustan la verdad, con algunos detalles que cambiaría pero en general me gustan. Le doy un 4 a los dos

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Olvídate del mal tiempo preparando tu casa para el verano

Sí quiero casarme vestida de Topshop

Chaquetas de entretiempo para combatir con estilo la bajada de temperaturas

¡Síguenos!

No te pierdas…

Quiero quiero quiero unos zapatos rosas dignos de Barbie

Celebra el estreno de La Bella y la Bestia con moda y estilo

Qué comprar con el 70% de descuento en Boohoo

Los estampados florales más apetecibles del momento

Newsletter