Las ganadoras de los cheques regalo de Esprit

Ariadna Ferret 7 de octubre de 2016

concurso-esprit

La semana pasada celebramos un beauty brunch en el corner que Esprit tiene en El Corte Inglés de plaza Catalunya y como queríamos que las que nos estáis en Barcelona participarais también de la fiesta (mientras organizamos más en otros rincones de España…), regalamos dos cheques por valor de 50 euros para gastar en la colección de otoño de la marca, que descubrimos de primera mano entre bebidas sanas y tratamientos beauty…

Un montón de Instax inmortalizaron los outfits que crearon las invitadas con las prendas de la colección de otoño y nos encantará ver los looks que las dos ganadoras del divertimiento os haréis con los vales de regalo, aunque no es obligatorio compartirlos… Lo que sí toca es anunciar el nombre de las dos afortunadas ;)

Enhorabuena a barbyturykka, que se quejaba de no tener una cita desde hace tiempo para poder lucir el look con el abrigo largo de cuadros… Por cierto, el que más gustó de largo (nunca mejor dicho) no sólo a las que participasteis, sino a instagramers con el estilazo de Saray de Dans Vogue:

Maleta en mano para otra nueva aventura, eso sí os espero con un nuevo look y mucho otoño con @esprit LINK EN BIO

A photo posted by S a r a y M a r t í n (@dansvogue) on

¡Ya tienes tu cita! No amorosa, pero de shopping en cualquiera de los corners de Esprit mujer de El Corte Inglés para poder gastar tu cheque de 50 euros, que también va para Estibaliz Garcia, que se decanta por el look con la cazadora biker, jugando con los pendientes (¡un truco muy fashion!) para pasar sin dificultad de un look casual de día a uno festivo de noche sin pasar por casa. ¡Directa a Esprit! ;P

Por favor, chicas, mandad un email a ana@fashionisima.es con vuestro nombre completo y teléfono de contacto para que podamos haceros llegar el premio y las instrucciones para canjear vuestro vale de compra.

3 Comentarios »

karol
viernes,  7 de octubre de 2016, 17:53 h.
¡¡¡Felicidades chicas!!!
barbyturykka
lunes, 10 de octubre de 2016, 08:27 h.
ajajajjajajaj estoy que lo flipo!!! jajajajajajaja MIL GRACIASSSS chicas de Fashionisima!!!! Muy emocionada en éste mañana de lunes, después de un finde agotador, y un inicio de semana loco jajajajajajaj, en serio MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!
Estibaliz Garcia
lunes, 10 de octubre de 2016, 16:00 h.
Gracias gracias GRACIAS chicas!!! Madre mía qué subidón, si leeros cada día es un momento de placer, cuando lees tu nombre con premio... ;) Gracias por mimarnos tanto. <3

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¿Problemas con el corsé? Prendas 2 en 1 para ponértelo fácil

Una de moda para sirenitas

¡Síguenos!

No te pierdas…

La falda de Zara que lo peta en Instagram desencadena la fiebre por el cuadro Vichy

Súmate a la moda de las camisetas tapapezones y reivindica con estilo el #freethenipple

El look perfecto de invitada a una boda lo tiene Kate Bosworth (¡y se lo copiamos!)

La nueva campaña de Mango presenta su colección más veraniega

Newsletter