Los greatest hits de maquillaje favoritos de las redactoras de belleza

Irene San Segundo 9 de septiembre de 2016

greatest-hits-beauty-editors

¿Qué hay en el cuarto de baño de las redactoras de belleza? Algunos clásicos que usaban nuestras madres y algunos recién llegados, pero todos productos que funcionan de verdad, son bonitos y merecen dejarse los cuartos. Seleccionados, eso sí, por las que no tienen que dejarse los cuartos en ellos.

Vale, las personas que se dedican a escribir sobre productos de belleza normalmente no tienen que pagar por ellos, pero piensa que, teniendo acceso a todo lo imaginable en materia beauty y habiendo probado de todo, son tantas las que coinciden en recomendar estos productos que seguro merecen una oportunidad, ¿no creéis?

Sombras

Las paletas de sombras Naked, de Urban Decay, tienen muchos fans en la comunidad beauty, tanto entre maquilladores, como entre redactoras. Al fin y al cabo, aprovechamos las entrevistas en las que les pedimos tips a los profesionales para compartir con vosotras para luego robarles los trucos vilmente.

Estas paletas se ven mucho en los maletones que llevan los maquilladores a las sesiones de fotos y backstages de los que salimos corriendo a Sephora para hacernos con ellas.

Además de tener algunos de los tonos más favorecedores sobre la faz de la tierra, en estas paletas siempre tienes todos los colores y acabados que necesitas para pasar del look de día al de noche en un plis.

naked-urban-decay

Polvos de sol

Al César lo que es del César y a los polvos Terracota, de Guerlain, que siempre ganan en esta categoría, no hay quien les quite el primer puesto en el corazón y el neceser de una experta en belleza en cuanto a fingir moreno e intentar parecerse a JLo se refiere.

Yo soy muy fan del clásico, pero merece la pena probar los nuevos polvos “4 estaciones”, diseñados para que tu falso moreno se adapte a cada estación. No quieres aparecer en la oficina como Valentino en pleno mes de febrero, ¿verdad?

Guerlain 4 estaciones

Iluminador

Aquí podría haber un empate entre el Laguna, de Nars, y Fluid Sheer, de Giorgio Armani, ambos con millones de seguidoras empedernidas.

Sin embargo, de los nuevos en llegar, el Living Luminizer, de RMS, es el que más lo está petando entre las connoisseurs. Ya os he hablado en alguna ocasión de la marca, se caracteriza por usar ingredientes naturales y tiene una visión bastante práctica de la cosmética. Con eso me refiero a que sus productos, como este iluminador, son fáciles de usar y están diseñados con más de una finalidad: para que los uses también como sombra, por ejemplo. Este iluminador además tiene una fórmula hidratante a base de aceites de ricino y coco.

Eyeliner

La directora de la revista Allure (no se me ocurre nadie que pueda haber probado más productos de belleza. Seguro que tiene un cuarto de baño para maquillaje, otro para productos capilares, otro para cremas faciales…¡basta!,¡basta!) asegura que se pone eyeliner todos los días y dice que si pudiera elegir solo uno en el mundo sería… redoble de tambores…¡Tarteist Double Take, de Tarte!.

“Este es el que más tinta tiene de los que he probado”, asegura en su web.

En mi caso, después de muchos años siendo fiel al lápiz Crayon Kohl, de Lancôme, este año he probado el Little Black Liner, de Estée Lauder, y me he hecho muy adicta a su punta doble. Un lado es ultra fino, tipo pincel, y el otro es como un rotulador, que hace líneas más gruesas, pero con el que resulta más fácil dibujar un trazo perfecto de una sola pasada y sin pensártelo dos veces.

Máscara de pestañas

Muchas, muchísimas, redactoras de belleza recomiendan en sus listas de favoritos la máscara de pestañas Great Lash, de Maybelline. Sí, las del bote rosa y verde que llevas usando desde que tienes uso de razón maquillística. Pero de nuevo, si tantas recomendamos (la uso todos los días de mi vida) un producto que cuesta menos de ocho euros después de probar todo lo habido y por haber… es que es buena.

Otras favoritas para cuando quieres un acabado más dramático son Perversion, de Urban Decay – una redactora del Elle inglés jura y perjura que en más de una ocasión han confundido sus pestañas con postizas llevando esta máscara- y Noir Couture, de Givenchy, para conseguir más volumen y longitud.

mascaras-de-pestanas

Labios

En esta materia confieso que he encontrado menos consenso en la comunidad beauty. Hay tantos acabados, marcas y tonos que es difícil decidir. Lo que sí puedo decir es que una de las marcas más recomendadas por las expertas y, sin duda, una de las que más ves en los bolsos de las modelos y redactoras de moda y belleza, es Chanel.

Por ejemplo, este Rouge Coco en tono Gabrielle (en la foto), que es el que lleva Keira Knightley en la campaña que protagoniza para la firma francesa, es un sospechoso habitual.

Además, dos potingues hidratantes para labios (y para todo en realidad) en los que sí coinciden todas son el mítico Lucas Papaw Ointment y el Lanolips, con lanolina pura.

labios

Volveré pronto a la carga con más favoritos de las beauty expertas, bases, cremas, perfumes (aunque en esto somos un poco más ovejillas y coincidimos demasiado, en mi opinión)…¡Queda mucho mundo cosmético por cubrir!

4 Comentarios »

Emilinchi
viernes,  9 de septiembre de 2016, 12:23 h.
Ayyyy los terracota, madre, qué clasicazo y qué buenos son, no fallan verano tras verano. El iluminador de Nars también es diosito y la máscara de maybelline creo q la renuevo como tres veces al año. Es buena, sí. XD
Slothy
viernes,  9 de septiembre de 2016, 12:27 h.
Me encanta el articulo Irene! Sin duda coincido en los polvos de sol de Guerlain! Son los mejores. Los iluminadores no los conocía....tendré que investigar!
marga
viernes,  9 de septiembre de 2016, 12:56 h.
Yo tengo la naked 2 y es la mejor inversión del mundo, sombras preciosas y muy ponibles. Discrepo en cuanto a la máscara great lash, para mi una de las mejores que he probado la ultra tech de kiko, deja pestañones y muy bien de precio!
Maider
sbado, 10 de septiembre de 2016, 16:32 h.
Coincido con la Naked y los polvos de guerlain! Para los labios no le soy fiel a nadie, aunque viendo mi colección esta claro que paso mas tiempo en Mac de lo necesario y para las pestañas desde que descubri la " Better than Sex" de Too faced hace un año, no uso otra!

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Una de moda para sirenitas

El look perfecto de invitada a una boda lo tiene Kate Bosworth (¡y se lo copiamos!)

¡Síguenos!

No te pierdas…

¿Problemas con el corsé? Prendas 2 en 1 para ponértelo fácil

La falda de Zara que lo peta en Instagram desencadena la fiebre por el cuadro Vichy

Súmate a la moda de las camisetas tapapezones y reivindica con estilo el #freethenipple

Newsletter