Las cuentas de Instagram que seguir si te flipa la cosmética coreana

Irene San Segundo 26 de agosto de 2016

Cosmetica Coreana

Que la cosmética coreana lo ha petado, y que parece que es una tendencia a la que le queda mucho rato, no se le escapa a nadie a estas alturas. Si eres adicta a sus cremas de contorno de ojos con forma de oso panda, sus mascarillas de mil y una texturas y aromas, sus iluminadoras, limpiadoras y trillones de productos con ingredientes naturales y para necesidades de belleza que no sabías que tenías… (cojo aire) aquí te presentamos a las cuentas especializadas que deberías seguir para estar a la última en materia #koreanbeauty

@Sokoglam: Charlotte Cho, la cofundadora de la cuenta Soko Glam, es esteticista y autora del libro “The Little Book of Skin Care”. En su bio dice que creó su web para dar a conocer las maravillas de la cosmética coreana fuera de las fronteras de su país y asegura que ha probado todos, todos, todos los productos de los que habla.

Una foto publicada por Soko Glam (@sokoglam) el

@Ponysmakeup: Su creadora, Pony Park es toda una celebridad 2.0 en Corea. Es más famosa por sus tutoriales de youtube, pero en su cuenta de Instagram puedes ver todos sus looks, sus productos favoritos y lo mono que es su gato.

@miin_korean_cosmetics: ¡Nuestro orgullo patrio! La mejor tienda de cosmética coreana multimarca, con tiendas físicas en Madrid y Barcelona. En su instagram puedes enterarte de todas las novedades que puedes encontrar en sus minitemplos de belleza y aprovecharte de sus descuentos y rebajas que anuncian online.

@Fanserviced: La cuenta de una redactora de belleza obsesionada con la belleza asiática. Su Instagram es divertido. Enseña, con humor, un montón de productos con descripciones breves explicando qué son y para qué los usa. Da mucha envidia, eso sí.

@Peachandilly es una tienda online que se hace llamar “la autoridad de la cosmética coreana” y la verdad es que tienen una selección de marcas muy amplia y variada, además es estéticamente más apetecible que muchas.

@Kbeautybuys: Es otra web de reventa de productos de las marcas top de este mundillo, como Innisfree (¡¡sus mascarillas!!), Laneige, Skin Food y un largo etcétera. Aunque no compres ahí, es una buena manera de estar al día de las novedades que van saliendo.

¿Has probado estos productos Kbeauty?

3 Comentarios »

Emilinchi
viernes, 26 de agosto de 2016, 12:45 h.
Las mascarillas coreanas que son como de tela son geniales, me encaaaaaantan. Ahora estoy usando un serum que pedí a una webcoreana pero me tardó la vida en llegar, me viene de lujo que estén habiendo tiendas en Madrid. Graciaaaas!!!!
Emilinchi
viernes, 26 de agosto de 2016, 12:49 h.
*abriendo. >< Upsss
Tania
viernes, 26 de agosto de 2016, 15:46 h.
Yo también adoro la cosmética asiática (sobre todo coreana, pero también japonesa) no sólo por los packaging que son de lo más bonito que puedes encontrar, sino porque es muy muy eficaz. Llevo tiempo usándola y cada día me engancha más.

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Una de moda para sirenitas

El look perfecto de invitada a una boda lo tiene Kate Bosworth (¡y se lo copiamos!)

¡Síguenos!

No te pierdas…

¿Problemas con el corsé? Prendas 2 en 1 para ponértelo fácil

La falda de Zara que lo peta en Instagram desencadena la fiebre por el cuadro Vichy

Súmate a la moda de las camisetas tapapezones y reivindica con estilo el #freethenipple

Newsletter