¿Llenaste tu armario de sudaderas y no sabes qué hacer con ellas ahora que llega el buen tiempo? Bella Hadid tiene la solución DIY

Ariadna Ferret 16 de junio de 2016

bella hadid crop sweatshirt diy blue jeans double denim silver stilettos choker get the look

Y como (casi) todo en esta vida fashionista la solución pasa por el crop: coge tus viejas sudaderas y pégales un tijeretazo sin miedo. El DIY más simple del mundo y con un resultado de 10 garantizado. Lo demuestra el look de la modelo. ¿O me diréis que Bella Hadid no está ideal con su outfit silver denim? ¡Se lo copiamos!

get the look bella hadid denim crop sweatshirt La sudadera de Bella es de la marca Danielle Guizio, que ya la vende cortada, y sus vaqueros son de la marca Frame, disponibles en Lane Crawford aunque si queréis una versión lowcost en Asos tienen unos muy parecidos por la mitad de la mitad de lo que cuestan los originales. Para completar el look con un toque plateado, hemos encontrado esta alternativa a los Louboutin que lleva la hermana de Gigi Hadid y una gargantilla plateada de Asos porque su choker de Fallon nos parecía demasiado caro, igual que su bolso Diorissimo.

También te puede interesar: 10 crop tops para salir de fiesta al estilo de Kristen Stewart

También te puede interesar: Bella Hadid sabe lo que es (de verdad) el look sport chic

También te puede interesar: Kendall Jenner le copia el truco a Bella Hadid para salir con su hermana Gigi

kengi party see through pants pleated flare pleat crop top music vintage tee

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter