El arte de NO enseñar el ombligo llevando crop top, por Taylor Swift

Beatriz Pérez Rico 2 de junio de 2016

Después de enterarnos de la ruptura de Taylor Swift y Calvin Harris, hemos recordado sus mejores looks en pareja. Y poniéndonos melancólicas hemos confirmado la teoría de todos los frikis de Internet: Taylor Swift no tiene ombligo. Bueno sí, lo tiene, y se lo vimos cuando se fue de vacaciones con Calvin Harris, pero nunca nunca jamás lo enseña en su día a día. ¿Qué no os lo creéis? Echad un vistazo:

Igual lo pasabais por alto, porque lo sabe camuflar bien, como cuando llevó este peto negro.

TAYLORSWIFTCROPTOP13

Con otro de sus looks estrella, la combinación de falda skater y crop top, lo asociábamos a su aire lady (una señorita no enseña el ombligo):

TAYLORSWIFTCROPTOP16

Creo que también lo hemos pasado por alto porque muchas veces lleva la parte de arriba y abajo a juego (y si quieres emularla, prueba con uno de los 25 conjuntos que te proponemos para este verano).

TAYLORSWIFTCROPTOP7

Pero si os fijáis, también repite estrategia cuando lleva pantalones. En los MTV EMA’s 2015 Taylor Swift lucía este conjunto de Ashish.

TAYLORSWIFTCROPTOP5

Lo hace con estilo, ¡hasta en la alfombra roja de los ACM Awards de J.Mendel!

Pero antes de finalizar esta ardua investigación, aclarar que ni Taylor Swift es una pariente lejana de Kyle XY ni es siamesa. Tiene ombligo, y está en su sitio.

TaylorSwiftOmbligo

Si quieres seguir su ejemplo, ya sea porque no te atreves a enseñar el ombligo o porque lo ves más elegante, te dejamos todas las ocasiones en las que Taylor Swift ha llevado crop top sin enseñar el ombligo:

También te puede interesar: 20 crop tops perfectos para la primavera

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter