10 formas de lucir un outfit total black este verano sin morir del calor copiando el streetstyle de las celebrities

Ariadna Ferret 20 de junio de 2016

Con la llegada del buen tiempo nos apetece lanzarnos a los estampados alegres, pero lo cierto es que también en verano el negro es un color infalible y algunas de sus adeptas lo son tanto que en pleno pico de agosto preferirán un look total black a cualquier look marinero o floreado. ¿Cómo llevar negro en verano? Inspírate en las celebrities más estilosas del plantea (fashion):

Un vestido lencero como el que lució Kirsten Stewart a su paso por el Festival de Cannes no sólo es una opción fresquita sino de lo más trendy ahora que todo el mundo que se precia tiene un (o varios) slip dress.

olivia culpo streetstyle all black grease style off the shoulder rock pants

La película Grease nos dejó looks icónicos que jamás pasarán de moda. De hecho, cada vez que puede, Gigi Hadid recupera los estilismos de Sandy de una manera u otra aunque, esta vez, es Olivia Culpo la que nos propone esta versión totalmente Primavera/Verano 2016 con un top shoulders off de lo más chic.

980x

Todo negro no significa lúgubre ni rockero, también puede ser ultra femenino como este look de Karlie Kloss que, además de llevar los hombros al descubierto, nos enseña una pierna a través de su maxi falda con estampado floral. Toma especial nota de su outfit porque los nuevos maxi vestidos para este verano no son más que conjuntos de dos piezas como el suyo o como el de Alessandra Ambrosio:

3433461 Fresquito fresquito.

Igual de fresquita, Rosie Huntington-Whiteley con este conjunto de shorts de working girl + camiseta, que completa con un sombrero para protegerse del sol y, por si aprieta el fresco, una chaquetilla tipo túnica como las que tanto se lleva ahora (al menos, Kendall Jenner).

2A3B066B00000578-0-image-m-22_1436028350498

Si teméis pasar mucho calor, siempre podéis poneros la chaqueta al estilo trendy de Bella Hadid para simular que lleváis un top shoulders off o simplemente obviarla como este look de streetstyle de Chloe Moretz:

chloë-moretz-shows-off-her-legs-in-a-pair-of-black-shorts-nyc-5-23-2016-1

Si además de ser fieles al negro todo el año también lo sois a los pantalones largos porque lo vuestro no es enseñar cacha, tenéis este perfecto look con leggings efecto cuero y crop top de tirantes de Behati Prinsloo, el ángel de Victoria’s Secret con los mejores looks de streetstyle:

Victoria-Secret-Models-Street-Style

Aunque siempre podéis tirar de un término medio con unas bermudas, que la tendencia de los culottes sigue vivita y coleando como demuestra Rose Byrne con este look perfecto para los veranos en la ciudad:

rose-byrne-the-daily-show-in-new-york-city-5-23-2016-2

También ideal para la ciudad, sobre todo si os toca quedaros a trabajar en agosto, y super fresquito para el pico del verano es este look de la modelo Jessica Stam:

Jessica-Stam_glamour_6sep13_rex_b_592x888 No olvidéis el detalle de la diadema para conseguir un look de 10 con un puntito sixties super chic.

También con un toque 60s pero más básico imposible este sencillo outfit de Taylor Swift:

La clave de su look (y su sello de estilo): un toque de rojo en los labios.

Shop the trend: outfits total black para el verano

También te puede interesar: El perfecto vestido lencero para ir por la calle lo tiene Jessica Alba

También te puede interesar: Los nuevos maxi vestidos son de dos piezas, al menos a juzgar por los looks de las celebrities

También te puede interesar: 25 conjuntos de dos piezas para dar la bienvenida al verano

También te puede interesar: 10 shorts con los que ir a la oficina en verano

También te puede interesar: La obsesión de Gigi Hadid por las camisetas rockeras

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¿Problemas con el corsé? Prendas 2 en 1 para ponértelo fácil

Una de moda para sirenitas

¡Síguenos!

No te pierdas…

La falda de Zara que lo peta en Instagram desencadena la fiebre por el cuadro Vichy

Súmate a la moda de las camisetas tapapezones y reivindica con estilo el #freethenipple

El look perfecto de invitada a una boda lo tiene Kate Bosworth (¡y se lo copiamos!)

La nueva campaña de Mango presenta su colección más veraniega

Newsletter