Entramos en la suite de L’Oréal Paris de la mano de Kristina Bazan #Cannes2016

Ariadna Ferret 12 de mayo de 2016

kristina bazan cannes ¡También a nosotras se nos quedaría esa cara al ver lo que ha visto la blogger e it-girl imagen de la marca!

Durante la celebración del Festival de Cannes, la ciudad francesa no sólo se llena de celebrities y modelos. Todas las marcas, tanto de moda como de belleza, quieren estar presentes sobre la alfombra roja y, para ello, acuden a La Croisette, ocupando habitaciones en los hoteles más prestigiosos. Cuando estuvimos ahí, pudimos echar un vistazo a las suites de Dior, Chopard, Elie Saab… Pero nos quedó, a juzgar por el Snapchat de Kristina Bazan, la más divertida de todas, la de L’Oréal Paris, con un futbolín de pintauñas y una ruleta para decidir qué color usar, una bañera repleta de pintalabios, una torre Eiffel de esmaltes rojos… ¡Y muchas otras cosas beauty divertidas! Aparte de toda la ropa y complementos que se prueban las embajadoras que pasan por ahí, como Eva Longoria o Doutzen Kroes que han sido las primeras en pasar por ahí. ¿Quieres entrar en la suite de L’Oréal? ¡Pues echa un vistazo a las capturas que hemos hecho de todos sus snaps!

1 Comentario »

Anna
jueves, 12 de mayo de 2016, 13:22 h.
¡Cómo mola! Me encantaría estar allí ahora mismo :P A Kristina le queda mucho mejor el tono de pelo oscuro, me chifla...

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter