Enhorabuena a la ganadora del bolso de Roberto Verino

Ana de Santos 9 de mayo de 2016

Captura-de-pantalla-2016-04-26-a-las-0.12.19-1011x700Celia Fuentes y Jara Hart probándose la colección Primavera/Verano 2016 de Roberto Verino durante el #BeautyBrunchFMA.

Nos lo habéis puesto muy difícil con el divertimiento de esta semana… Con vuestra participación masiva, nos habéis transportado a la primavera esa que no termina de llegar, nos habéis hecho buscar muchas flores en Google y hasta hemos tenido alguna que otra discusión a cuenta de vuestras plantas favoritas y el porqué de la elección. Pero pese a todas las dificultades, hemos conseguido encontrar una ganadora para el bolso de Roberto Verino que regalábamos tras el #BeautyBrunchFMA que celebramos en nuestra redacción, ¿serás tú la afortunada?

Con vuestras respuestas, nos habéis enseñado lo que son las marimoñas, la verdadera belleza del magnolio, la simplicidad de las calas, lo fashion que son las peonías, la incongruencia de las rosas blancas, la magia del diente de león (copo de nieve para algunas) o lo silvestre de las amapolas (aunque, de esto, Ari ya sabía un rato, que para algo también es su favorita). ¡Muchas gracias a todas por participar y darnos esta clase magistral! Aunque, como decíamos, ha habido muchos comentarios que nos han llamado la atención, sólo podemos escoger a una ganadora y, esta vez, nos quedamos con el viaje a la infancia de Flor Verino (con ese nombre, ¡jugaba con ventaja!), que seguro que luce con orgullo este bolso a juego con su apellido ;)

¡Enhorabuena, Flor! Por favor, manda un email a ana@fashionisima.es con tu nombre completo, dirección de envío para España y teléfono de contacto para que te podamos hacer llegar el premio. ¡Ya nos dirás a la sombra de cuántos magnolios te pones en compañía de tu nuevo bolso! Y el resto recordad que todavía tenemos el divertimiento de esta semana en marcha para ganar un lote de productos beauty de Urban Decay. ¡No dejéis de probar suerte!

4 Comentarios »

Flor Verino
martes, 10 de mayo de 2016, 08:24 h.
Muchísimas gracias!!! Me hace mucha ilusión, ahora os mando el email. Aprovecho desde aquí para felicitar al resto de participantes porque sé que había otros comentarios muy buenos y creo que ha sido una buena ocasión para descubrir flores que no conocía. Un saludo a todas las fashionisimas.
Maria Vargas (burgos)
martes, 10 de mayo de 2016, 15:16 h.
Enhorabuena Flor! La verdad es que con el nombre tenía medio sorteo hecho...ja ja ja
Zulema Pontes Vidal
martes, 10 de mayo de 2016, 17:24 h.
Muchas Felicidades¡¡¡¡
Flor Verino
jueves, 12 de mayo de 2016, 08:10 h.
Muchas gracias.

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Copia los looks off duty de Kendall Jenner en #Cannes2017

¡Síguenos!

Newsletter