Cómo elegir el eyeliner que mejor le sienta a tu color de ojos

Irene San Segundo 10 de mayo de 2016

Eyeliners de colores

Si fuiste adolescente en los 90 recordarás que entonces no había dudas. ¿El eyeliner? Blanco o negro. Punto. Ahora los tiempos han cambiado y sabemos que hay vida más allá del black and white, que el marrón sienta mejor que el negro a muchas o que el violeta es muy resultón y hasta apto para la oficina, según cómo y cuánto te pongas, claro.

Para ayudar un poco en la búsqueda de nuevos colores, Charlotte Tillbury (una maquilladora con muchos backstages y celebrities maquilladas a sus espaldas) daba recientemente en la revista Allure unos consejos para dar con los tonos que más resaltan el color de tus ojos, aquí van los high lights de su teoría:

Ojos azules: la experta asegura que los tonos cálidos en acabado metálico hacen que el azul parezca aún más azul. Prueba lápices color champán, bronce y dorado.

Ojos verdes: según Tillbury a este color le van los subtonos rojos, busca colores como el teja, caoba y berenjena.

Ojos marrones: la maquilladora te recomienda atreverte con colores como el azul cobalto o violeta, que según ella pueden resaltan las motitas de luz de tus pupilas.

Eyeliners

Un eyeliner para cada color

1 Comentario »

Miss Cross
sbado, 14 de mayo de 2016, 12:20 h.
Si! Yo recientemente me enteré de lo del azul para los ojos marrones y la verdad es que es cierto! He cima este año va a ser tendencia, con lo que estoy encantada

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter