Ideas para llevar tu vestido denim

Rosalía Quintana 4 de abril de 2016

DENIM DRESS

Por estas fechas el termómetro se vuelve un poco loco y lo mismo nos regala un día radiante con 20 grados que nos cae encima un buen chaparrón. Por eso ahora nos vemos en la necesidad de echar mano de uno de los tejidos más versátiles para invierno y para verano: el denim. Nos hemos fijado en cómo llevan las celebrities sus vestidos vaqueros y hemos copiado sus ideas para un look perfecto, ¿quieres saber cuáles son?

vestido vaquero denim dress5Alexa Chung es la reina del tejido jean, por eso tenemos que hacerle muchísimo caso en este terreno. Ella ha elegido una camisa bordada de las que nos encantan para ponerla debajo de su peto vaquero. Si quieres copiarle el look necesitas esta camisa de Romwe y este vestidito con tirantes de Asos ¡y estás lista para la festival season!

vestido vaquero denim dress1 Hemos dicho sí a tirar de botas altas para entretiempo y ésta es la mejor prueba de que la combinación funciona. Solo tienes que hacerte con unas botas over-the-knee de Asos y un maxifular de Sheinside. Por supuesto no te olvides de tu vestido denim de manga larga.

Fanning Wearing A Cute Denim Dress In LA Parece que Elle Fanning también domina el arte del denim. Ha combinado un vestido tejano muy veraniego que encontramos igual en Asos con alpargatas divertidas también de Asos y un mini bolso rojo de Rowme que le da un aire muy fresco a su outfit.

vestido vaquero denim dress6 ¿Quien dijo que solo son para la noche? Vete a trabajar con un vestido vaquero de Asos y solo tienes que sacar unos zapatos de tacón de Zalando de tu bolso al terminar tu jornada laboral ¡ready para un afterwork!

Las celebrities visten denim

Shopping tendencia: hazte con un vestido vaquero

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Copia los looks off duty de Kendall Jenner en #Cannes2017

¡Síguenos!

Newsletter