¡Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell para Balmain! #yasss

Silvia Moya 8 de enero de 2016

Balmain-Spring-Summer-2016-Ad-Campaign04

No habrá otra generación como la de los 90 de supermodelos. Lo tengo claro. Por eso no puedo más que aplaudir la nueva campaña Primavera/Verano 2016 de Balmain en la que Olivier Rousteing rescata a las grandísimas Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell (bueno, esta última seguía muy presente en nuestras vidas gracias a Burberry y Givenchy, entre otros). Por primera vez las imágenes de la campaña las ha disparado Steven Klein en blanco y negro con lo que el color vibrante, una de las señas de identidad de las campañas de Rousteing, desaparece en la nueva temporada para dar más protagonismo a las tendencias por las que apuesta la firma francesa: las rejillas y los volantes.

¿Salvan o no salvan una colección mediocre estas super mujeres? ¿Qué opináis?

Campaña Publicitaria Balmain Primavera/Verano 2016

2 Comentarios »

Eledhlelien
viernes,  8 de enero de 2016, 09:18 h.
Las campañas de Balmain son otro mundo, es otro rollo. Ni encorvamientos ni asco... aunque me hubiera gustado que mantuviera el color vibrante, pero si la colección no lo va a tener pues también es tonteria xD.
Maider
viernes,  8 de enero de 2016, 16:32 h.
Le aplaudo volver a los clásicos escogiendo a estas top models, que lo fueron y de verdad. No como ahora que nos meten por todas las redes sociales a cualquier miembro de un reality! Por lo demás Balmain y su chonismo no me convencerán nunca!

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter