5 looks que te demostrarán que los berry lips también son para el verano

Irene San Segundo 11 de junio de 2015

summer berry lips

Así como cuando hace frío se supone que no puedes llevar pantalones blancos, en belleza siempre se habían desterrado los tonos morados y marrones para el invierno, pero los looks que te mostramos a continuación demuestran que, acompañados del peinado adecuado y manteniendo el resto del maquillaje ligerito, los berry lips pueden convertirse en el complemento ideal para un evento especial de verano. Si Sienna miller, Poppy Delevingne y más expertas en belleza han adoptado la tendencia….¡Nosotras también pasamos de reglas beauty anticuadas!

En la pasada gala del MET fueron muchas las que optaron por esta tendencia que, como te decimos, no solía ser nada habitual ver una vez vuelve el calorcito. Adriana Lima, Lily Aldridge o Rosie Huntington Whiteley estaban guapérrimas con sus very berry lips en tonos bastante oscuros. Si bien es cierto que estos colores dan un aire bastante formal y arreglado sea la estación que sea. Por eso, si te fijas, el denominador común en los looks que te enseñamos a continuación es que todo el protagonismo obviamente lo llevan los labios y el resto del maquillaje consiste prácticamente en enmarcar los ojos con máscara de pestañas.

lily aldridge berry lipsLily Aldridge eligió este look de labios oscuros y recogido tirante para la alfombra roja neoyorquina más fashion del año.

<p align="center"met gala 15 amanda-seyfried- Esa misma tarde la actriz Amanda Seyfried compartió en la versión online de la revista Vogue su proceso de chapa y pintura paso a paso. Es impresionante cómo el color que lleva en los labios resalta sus ojazos, ¿verdad?

Hilary Rhoda Tony Awards Hace un par de días, en la entrega de los Tony Awards, la modelo Hilary Rhoda también elegía un color burdeos bastante oscuro para asistir a su cita con Broadway. En Instagram compartía esta foto y la receta para conseguir el look: lápiz de labios Dragon Girl, de Nars y después una capa del lipstick Black Tie, de Dior.

poppy delevingne Con la piel morenita (para lo que es ella) y un recogido con trenzas de lo más fresco, estos labios color ciruela le dan el toque arreglado que le faltaba a Poppy Delevingne para asistir a un evento de noche.

Sienna-Miller-Berry lips-cannes-2015 En el pasado festival de Cannes Sienna Miller sorprendió a todos con este maquillaje y peinado -casi igual que el de Poppy, apúntatelo que estas chicas saben de marcar tendencia- tan favorecedor.

Consigue el look con…

burberry bright plumBright Plum, de Burberry.

paul and joeAvenue Montaigne, de Paul & Joe.

evening chic bourjoisEvening Chic, de Bourjois.

1 Comentario »

Laura
jueves, 11 de junio de 2015, 15:58 h.
Hay un pintalabios de rotulador de KIKO el 06 que es justo ese color, es perfecto. Me lo compré hace poco y aun estoy aprendiendo a usarlo, ¿podríais explicar como aplicar estos pintalabios? (¿o alguien sabe cómo?), porque no queda uniforme, quedan concentraciones de color en los pliegues de los labios... GRacias!

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter