Girls´Night Out: Inspírate en la alfombra de #Cannes para tu look de fiesta

Irene San Segundo 15 de mayo de 2015

CANNES15 BEAUTY

Las modelos reinaron en la alfombra roja de la ceremonia de inauguración del festival de Cannes. Karlie Kloss, Doutzen Kroes o Tanya Dziahileva fueron algunas de las protagonistas de los mejores looks beauty de la noche. Peinados, manicura, maquillaje…sigue nuestra cobertura de belleza Cannes para encontrar un party look de cine este fin de semana.

Karlie & Doutzen Las modelos de L´Oreal Paris siempre aprovechan este festival para rodar alguna nueva campaña y mezclarse con el mundo del showbusiness. ¡Qué bien que nos lo cuentan todo a través de Instagram!

Doutzen Kroes cannes 2015 Aunque no estoy muy segura de los dos mechoncitos de pelo sueltos en la cara (un poco pasado de moda ¿no?), me encanta la manicura negra o burdeos sobre su total look blanco.¡Y esos brazos! Está súper en forma.

Karlie KlossKarlie Kloss sabe destacar sus rasgos estrella -cejas y pómulos- como nadie. ¿Qué colorete llevará? porque lo necesito YA.

tanya Z cannes15 La modelo bielorrusa Tanya Dziahileva parecía una princesa de cuento de hadas con su vestido rosa, su mega collar y esta coleta terminada en un tirabuzón muy marcado.

Sienna Miller En su hotel, antes de la fiesta, Sienna Miller (y Cara Delevingne haciendo el moñas en segundo plano) compartía con sus fans este look de labios rojos perfectamente dibujados por la maquilladora Charlotte Tilbury, una de las profesionales más solicitadas en los backstages de las Fashion Weeks y la favorita de las celebrities británicas.

Lupita NyongoLupita Nyong´o siempre se atreve -y acierta- con contrastes de color arriesgados como los labios morados con este vestido verde esmeralda.

¡Mucho donde elegir y pocos días para salir! Esperamos que nuestro repaso te haya servido como inspiración beauty para tus noches de verano y eventos, que seguro que en estas fechas estás hasta arriba de bodas. Apunta: la semana que viene centraremos la sección de belleza en looks para novias e invitadas, desde la manicura a las pestañas, pasando por el peinado, ¡no te lo puedes perder!

1 Comentario »

Iris PM
viernes, 15 de mayo de 2015, 19:53 h.
Yo lo siento, pero Tanya me da un yuyu.... ¡¡Y totalmente de acuerdo con los mechones de Doutzen!! Me recuerda a cuando era pequeña, a Britney Spears y a la serie 90210, pero la vieja, claro!

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter