El anti glamour (que no se ve) momentos antes de la alfombra roja

Ariadna Ferret 14 de enero de 2015

kendall-jenner-489033_w1000 De camino a la Met Gala del año pasado, Kendall Jenner se “sentó” así en el coche que la llevaba a la alfombra roja para no arrugar su vestido (de Topshop).

Ahora que ya hemos inaugurado oficialmente la Awards Season de 2015 con el pistoletazo de salida que supuso la red carpet de los Globos de Oro, quiero que penséis en las siguientes imágenes cada vez que veáis a una celebrity posando estupenda sobre la alfombra roja :P


Para que luego pensemos que la vida de las famosas es fácil y todo glamour. Pobrecitas. Tienen que abrir la puerta de su casa a un montón de desconocidos (que si el peluquero, que si el maquillador, que si el manicurista… ¿y si te sale un psicópata, qué?) para dejarse en sus manos expertas durante hooooooras y horas de tratamientos y embellecimiento y después ponerse un vestido que les ha costado días (a su estilista) de escoger. Porque, claro, que si un Chanel por aquí, un Valentino por ahí, un Dior… ¿Cómo te decantas por uno SOLO?!! Qué dilema. Qué dolores de cabeza, la verdad. Y como colofón final, te viene el coche de lujo a recoger a casa y no te puedes sentar normal, sino que te tienes que echar como una reina y hacer todo el camino estirada, no te vayas a estresar, digo: arrugar.

Maria Menounos oscars 2013 Maria Menounos de camino a la alfombra roja de los Oscars de 2013.

Ay, si es que hay cosas, como la lucha contra las arrugas, en las que no hemos progresado nada…

tumblr_inline_mji1oanLrq1qz4rgp

item6.rendition.slideshowHorizontal.cleopatra-set-design-07 ¿No estáis ANSIOSAS por ver más looks de red carpet? ¡Que viva la Awards Season!!

4 Comentarios »

mampa
mircoles, 14 de enero de 2015, 09:35 h.
Con la de dinero que tienen, no es más fácil viajar en furgoneta con las lunas tintadas y una vez allí te pones el vestido y lista?
Paola
mircoles, 14 de enero de 2015, 15:40 h.
Jajajajajajajajajajajajaja grande Mampa!
Maider
mircoles, 14 de enero de 2015, 19:51 h.
Totalmente de acuerdo...Dramas de la vida diaria, jajajaja!
Marina
mircoles, 14 de enero de 2015, 21:08 h.
Qué curiosas las fotos, oye. Pues nada, si esos son los "sacrificios", yo me apunto ;).

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter