El anti glamour (que no se ve) después de la #redcarpet

Ariadna Ferret 20 de enero de 2015

Si el otro día descubríamos el antiglamour que no se ve momentos ANTES de la red carpet, hoy toca centrarnos en lo que ocurre después de la gala. Esto es, Los juegos del hambre. Ya lo explicó claramente la protagonista a su llegada a la alfombra roja de los Oscars de hace dos años (en el vídeo): todo el día preparándose para el evento y, con los nervios y el estrés, se olvida una de comer. Pasa en las mejores familias. Pero claro… ¡luego estás que muerdes!

tumblr_n1ucqo4KBL1qm9bx6o1_500

Afortunadamente, el año pasado, Ellen Degeneres respondió al grito, llamando para que les entregaran unas pizzas en medio de la gala. Todo el mundo se puso las botas:

julia-roberts-and-meryl-streep-taking-pizza-at-oscars_0r_1024x748 Claro, es que la pizza gusta mucho…

Team pizza

drew-barrymore-golden globes 2014 Drew Barrymore en los Globos de Oro del año pasado.

82b6872e34f9d58a54cb3ec16dfae5f9206df706 Kerry Washington

Sarah_Hyland Sarah Hyland.

junk9 Gwen Stefani.

Team burger

Si no os gusta la pizza, tenéis la alternativa de las hamburguesas, otro de los pilares de la alimentación (junk) americana. Y si me decís que “eso” no pega con un vestido de gala es que no habéis visto Sexo en Nueva York:

Oscar-de-la-Renta-18

Recordáis la escena de Carrie Bradshaw vestida de Oscar de la Renta en el McDonalds, ¿verdad? Pues Blake Lively la reprodujo en la realidad:

vyuy5kEn una pausa durante la Berlinale.

Aunque no es la única:

olivia munn emma roberts junk food after red carpet party Olivia Munn y Emma Roberts en la after party de Vanity Fair tras los Oscars del año pasado.

jane fonda vanity fair after party oscars 2013 También tras la fiesta de Vanity Fair posterior a la alfombra roja de los Oscars, pero del año anterior, Jane Fonda salió tomándose una hamburguesa.

Lily-Collins-and-Selena-Gomez Lily Collins y Selena Gomez.

1 Comentario »

Paola
mircoles, 21 de enero de 2015, 09:13 h.
Si al final son como el resto de las mortales... jajajaja

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter