Es la hora de la verdad: we need you!! #revistaFMA

Ariadna Ferret 5 de septiembre de 2014

portada buena

¡Ya está a la venta el número de octubre de la revista Fashionisima!! ¿Y por qué está a la venta un mes antes? Uy, esa pregunta denota muy poca emoción… Pero bueno, entendemos que no todas habéis vivido este parto con la misma ilusión. Ahí va el porqué y ya, de paso, la razón por la que deberíais comprarla (pretty please?!). Ey, si ya lo tenéis claro y cristalino, podéis ir directamente a la tienda online que se agotan (¡GRACIAS!). Si no, continuad leyendo (pretty please?!):

Cuando empezamos este proyecto, teníamos muy claro que queríamos hacer una revista DIFERENTE (¿dónde he oído esto antes…?!), trasladando el espíritu 2.0, cómplice y participativo, de la web al papel. Una revista de “lectoras” para “lectoras” para compartir nuestra pasión por la moda de una manera cercana, amena y divertida. Y pongo lectoras entre comillas porque con Internet hemos dejado de ser “lectoras” (pasivas): nos hemos cansado de que las revistas nos digan cómo vestir y cómo actuar para ser buenas personas (o mujeres, al menos) y que sólo nos tengan en cuenta a la hora de vender la última cremita de turno. Nosotras no pretendemos prescribir ni dictar tendencias (nunca lo hemos hecho, que ya sois mayorcitas para decidir), sólo queremos pasar un buen rato junto a vosotras, como hacemos a diario en la web, con una revista divertida y suuuper fashion en la que sois las auténticas protagonistas. Y por eso, ahora más que nunca, necesitamos saber que estáis ahí ;)

avengers-assemble-comic-stripFashionistas Fashionisimas del mundo, unite! Hemos encendido la Batseñal…

Responded a nuestra llamada: ¡sin vosotras no somos nada!

Hacer una revista es relativamente fácil: basta con tener ideas y ganas (que nos sobran) y poner muuucho empeño y horas de sueño con el simple incentivo de crear algo GRANDE, nuevo y refrescante; algo que como “lectoras” nos gustaría encontrar en los quioscos. Lo difícil (porque ya no depende de nosotras, de nuestras ganas y esfuerzo, sino del dinero) es que esa revista tenga salida, que pueda imprimirse (¡una sangría! y eso que queremos salir en papel, no en planchas de oro…) y distribuirse. Pagar la impresión no es como pagar el hosting de la web cada mes, así que no podemos permitirnos una tirada que asegure una buena cobertura. ¿De qué sirve, entonces, una revista (maravillosa, divertida, diferente y suuper fashion) si no la abre nadie?! Por eso, aunque nuestro plan inicial era salir a los quioscos, hemos creído más prudente tirar el ejemplar de octubre on demand (será un ejemplar de coleccionista, en edición limitada, vamos ;). Lo usaremos para medir nuestras fuerzas. O sea, vuestra acogida.

we can do it yes we can need you

Necesitamos saber que estáis del otro lado, que confiáis en nuestro producto (o palabra de que va a tener el sello Fashionisima) y que, aunque sea por curiosidad por ver qué puede hacerse con cero recursos pero muchas muchas ganas e ilusión, vais a darnos una oportunidad con esta revista que… ¡YA ESTÁ A LA VENTA!!

pack total Con detallitos y merchandising que van de los 3 a los 35€ (para las incondicionales de la web con el pack “Fashionisima a muerte” que lleva no una sino dos revistas) con la idea de incentivar esta preventa, pensada para que nos echéis una mano con la impresión, casi a modo de crowdfunding.

No pretendemos hacernos ricas a vuestra costa ni queremos que nos mantengáis, sólo necesitamos un empujoncito en este último tramo del proyecto para que la revista en la que andamos trabajando día y noche finalmente se materialice (para llegar a vuestros hogares). Porque, al final, si queremos saltar al papel es para llegar a vuestras manos. Y ahí viene lo bueno, el motivo real por el que debéis comprar AHORA la revista Fashionisima: de momento, sólo tenéis nuestra promesa de que estamos haciendo algo diferente y refrescante en el panorama editorial, pero si compráis vuestro ejemplar en la preventa, lo podréis comprobar, compartiendo con nosotras nuestra ilusión y entusiasmo con datos reales ya que os mandaremos cada semana, hasta la salida del número el 1 de octubre, un mail en el que os contaremos algunos detalles del proceso y making of del número, con algún preview (sin spoilers, que no queremos fastidiar la sorpresa) y otros caramelitos divertidos e interesantes para ir abriendo boca, amenizando la espera.

Y si nos dejáis pediros una cosa más, sabed que no sólo podéis ayudarnos comprando por adelantado el número. Justo debajo de estas líneas, tenéis unos botoncitos muy bonitos para compartir fácilmente (¡sin excusas!) este post en vuestro Facebook, twitter, Pinterest… Hasta por email. ¡Ayudadnos a hacer llegar este mensaje a tooodo el mundo que pueda estar interesado en la #revistaFMA! Por supuesto, también podéis recomendarla de viva voz a vuestros amigos, conocidos, vecinos, familiares, compañeros de trabajo o de clase, jefes, profesores, médicos, peluqueros… Muchas muchas MUCHAS GRACIAS por vuestro apoyo y ayuda. Y recordad: ¡aseguraos de que no se os escapa! Comprad aquí y ahora vuestra revista FMA ;D

37 Comentarios »

crissa
viernes,  5 de septiembre de 2014, 16:00 h.
Chicas, felicidades!!! En cuanto llegue a casa compraré un ejemplar. Suena típico tópico, pero os leo desde hace años y quiero seguir haciéndolo :-D Un abrazo y a luchar por los sueños!!!
abbey
viernes,  5 de septiembre de 2014, 16:04 h.
Muchísima suerte!
Marta G.G.
viernes,  5 de septiembre de 2014, 16:06 h.
Ya es mía! No me da el presupuesto para más, sino of course que aquí tendríais una Fashionisima Angel. Pero participo en vuestra ilusión, claro que participo! Así que ya soy "casi lectora" de vuestra revista. Y me llevo la tote bag más molona (porque soy tan seguidora que las camisetas ya las tenía!) Mucho ánimo chicas!!
Ariadna Ferret
viernes,  5 de septiembre de 2014, 16:08 h.
<3 <3 <3 estamos muuuuuuuy emocionadas :D Marta, te vamos a hacer un monumento, ¡eres nuestra primera buyer!!!!
Menchu
viernes,  5 de septiembre de 2014, 16:21 h.
Ya la he compradooooooooooooooooo!!!
Marta G.G.
viernes,  5 de septiembre de 2014, 16:24 h.
Qué ilusión ser la primera!! Después de todos estos años como lectora virtual, estoy deseando ser lectora en papel ya!
Silvia Moya
viernes,  5 de septiembre de 2014, 16:31 h.
¡Viva! ¡Bravo! ¡Yuju! ¡Por fin!
Joe
viernes,  5 de septiembre de 2014, 16:39 h.
40€ me parece muy poco para agradecemos los buenos ratos que paso leyendo la web. ( Pena no tener pa hacerme accionista). Gracias por el trabajo, el esfuerzo y la diversión.
Ariadna Ferret
viernes,  5 de septiembre de 2014, 16:59 h.
Qué bonito, Joe! GRACIAS!! Ay, estoy emocionaaada como una pánfila... Mucha mucha energía e ilusión (y hasta fiebre!!) invertidas en este proyecto <3 ;_D <3
Coral
viernes,  5 de septiembre de 2014, 18:04 h.
¿Enviais a Italia?
Ariadna Ferret
viernes,  5 de septiembre de 2014, 18:12 h.
¡Enviamos dónde estéis!! ;D Claro que fuera de España los gastos de envío son más caros...
alejandra
viernes,  5 de septiembre de 2014, 18:58 h.
Hola, iba a comprar el lote revista + camiseta pero me gustaría saber si la s es muy pequeña. Soy pequeñita pero no mee gusta ir excesivamente ajustada...en cuanto me lo digáis la compro!
    Ariadna Ferret
    viernes,  5 de septiembre de 2014, 19:01 h.
    Ay, qué majeta Alejandra! Pues las camisetas no son muy pequeñas. Son de corte unisex, así que no quedan ajustadas. Si eres pequeñita, yo te recomendaría la S. Aunque aquí puedes ver las medidas orientativas: http://fashionisima.bigcartel.com/preguntas-frecuentes
María
viernes,  5 de septiembre de 2014, 19:06 h.
Ariadna, acabo de comprar la revista y me he dado cuenta de que hepuesto mal la dirección :/ Lapsus total! qué hago?
Ariadna Ferret
viernes,  5 de septiembre de 2014, 19:09 h.
Te he mandado un email, María! Eso lo solucionamos fácil ;)
María
viernes,  5 de septiembre de 2014, 19:41 h.
Muchísimas gracias por la rapidez! Ha sido de la emoción! Ojalá algún día vea fashionisima en el quiosco, ganas de recibir el primer número!
María
viernes,  5 de septiembre de 2014, 21:23 h.
Pues allá que acabo de ir a comprarla y con unas ganas locas de tener la revista en mis manos. Saludos!
Amanda
viernes,  5 de septiembre de 2014, 21:33 h.
Hola chicas!! Ya he comprado la revista! Qué ganas tengo de que me llegue y por fin poder leerla. Enhorabuena!!!
Marinatrix
viernes,  5 de septiembre de 2014, 22:05 h.
Ya está encargada! No puedo esperar a recibirla y de paso estrenar mi camiseta ;) Poco he pagado para todos los buenos momentos que paso en esta página, suerte en este gran proyecto! :D
Marta
sbado,  6 de septiembre de 2014, 00:06 h.
Comprada! ;-)
Ariadna Ferret
sbado,  6 de septiembre de 2014, 08:32 h.
MUUUUUUCHAS GRAAACIAAAS!!! Y si nos podéis echar una mano dando voces, sería MARAVILLOSO ;D A por tooodaaas!!! :P
karol
sbado,  6 de septiembre de 2014, 08:53 h.
La he pedido ayer a la dirección de mi novio, cuánto tardará en llegar???? tengo muchas ganas de tenerla entre mis manos!!!!!!!!
Ruth
sbado,  6 de septiembre de 2014, 09:01 h.
Ya la tengo!!! yuhuuuuu! aunque me ha pasado como a Maria, con la emocio se me ha pasado poner la dirección, jijiji. aix que ganitas de tenerla!!!Muchas felicidades a todas!!!
Ariadna Ferret
sbado,  6 de septiembre de 2014, 09:20 h.
Ruth, a mí me sale una dirección en tu pedido (¡y somos casi vecinas!). Karol, como el número es de octubre, lo llevaremos a imprimir a finales de septiembre, así tenéis tiempo de hacer el pedido y nosotras de mandar los X números que nos hayáis encargado para que lleguen puntuales ;D
Noelia
sbado,  6 de septiembre de 2014, 09:57 h.
Nosotros también os apoyamos! así que ya he comprado mi ejemplar! :D mucha suerte en este proyecto, seguro que os va genial! www.noemelia.com
Maider
sbado,  6 de septiembre de 2014, 12:51 h.
Contad conmigo también! Iba a hacer que me la mandarais a España para poder hacer una aportación mayor, pero sé que luego me voy a morder las uñas por no poder comentarla. Así que se vendrá rumbo a Alemania!
Clarisa Medalarisa
sbado,  6 de septiembre de 2014, 14:50 h.
Compradas y compartido en fb! Felicidades y suerte!
Iris
sbado,  6 de septiembre de 2014, 17:26 h.
Ay!!! Ya está por fiiin!!! PEDIDA!! Con una pequeña crisis incluida por no encontrar el monedero... pero en que bolso estaaaa¿?¿!!! armario, recibidor ,corre, correee!! en el sofá!!!! Que ilusión!!! Estas semanas se me van a hacer muuuy largas!
    Ariadna Ferret
    sbado,  6 de septiembre de 2014, 17:27 h.
    ¡Pero qué gusto da así!!!!! <3 <3 GRACIAS, de verdad! <3 <3
Patricia
domingo,  7 de septiembre de 2014, 07:29 h.
Pack Fashionisima a muerte comprado!! Estoy deseando ver la revista y os deseo toda la suerte del mundo!! Solo puedo decir que mi vida sin Fashionisima no tendría sentido!!! ;)))
Irett
domingo,  7 de septiembre de 2014, 07:40 h.
Ya esta comprada a nombre de mi padre, que no tengo Pay Pal y el todo majo al darle el dinero me dice "ah da igual" :) Hace tiempo que no compro ninguna revista porque acabe llegando a la conclusión de que podía encontrar todo en internet, además a final de año te das cuenta y has gastado un buen dinero, pero por la vuestra hago un esfuerzo ;)
Paola
domingo,  7 de septiembre de 2014, 08:03 h.
¡¡ENHORABUENA CHICAS!! =D Así va a ser más llevadero que Wintour is coming! Comprada, compartida y con ganas de poder tenerla en mis manos y por supuestazo que cuando llegue foto a redes sociales, como una buena fashionisima! :P
Ariadna Ferret
domingo,  7 de septiembre de 2014, 08:24 h.
Gracias, gracias y más gracias!! Ya sé que me repito, pero de verdad que vuestras palabras de emoción y aliento son muy bienvenidas. Sólo por eso ya merece la pena todo por lo que hemos pasado estos últimos meses!! <3 <3 <3
Mónica B
domingo,  7 de septiembre de 2014, 15:41 h.
Me encanta fashionisima y os leo a diario (aunque sea de las lectoras prácticamente en la sombra). Y además me encanta el papel, y estar suscrita a una revista me parece hasta romántico... (papel y correo ordinario, ¿se puede ser más retro?). Bueno, yo ya me he pedido la revista. Ahora sólo queda esperar.
Riza
domingo,  7 de septiembre de 2014, 19:22 h.
Ahora ya tengo dos razones para sobrellevar la depresión postvacacional, volver a ver a la gente de la facultad y tener la revista entre mis manos, deseando estoy de que llegue octubre jaja Mucha suerte chicas, ojalá tengamos vuestra revista en los quioscos cada mes :)
Abrilaguasmil
martes,  9 de septiembre de 2014, 08:58 h.
Ya es mía !!!! muchas gracias por hacerlo realidad, tanto años leyendo vuestro blog! y ahora por escrito!!!!me encanta!!!! mucha suerte y ánimo para el proyecto
Núria
jueves, 11 de septiembre de 2014, 16:17 h.
Comprada :) si así puedo contribuir a que este proyecto sea un éxito ( que lo será ) encantada :) Con muchas ganas de tener la revista en casa Petonets xo xo

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Moda a juicio: ¿sí o no a los zapatos denim?

Una de moda con rosas para Sant Jordi

¡Síguenos!

No te pierdas…

Espejito, espejito… ¿Quién es la más trendy de esta primavera? La cazadora vaquera personalizada

¿Te gusta el rosa?

Girls’ Night Out: copia el look beauty más visto en Coachella

Newsletter