Daily street style #NYFW: el toque de gracia de Gala González

Ariadna Ferret 6 de septiembre de 2014

RVK30

Lo hemos dicho mil veces y lo continuaremos haciendo mientras nos dé la razón: Gala González es quien es y está a años luz de muchas otras style bloggers porque no sigue las tendencias sin más, se arriesga en sus elecciones, ofreciendo el punto justo de espectáculo (que tampoco hay que convertirse en una fashion victim a lo Anna dello Russo) y diferenciándose del resto. Como en este look captado en la New York Fashion Week. ¿No os parece genial su elección de calzado?

Está bien. Tal vez A MÍ me parece genial porque voy así tooodos los veranos (¿seré una trendsetter también?) y aunque he tenido que aguantar muchos comentarios burlones (ande yo caliente…) os puedo decir que es el calzado más cómodo y fresquito ever!

12 Comentarios »

María
sbado,  6 de septiembre de 2014, 10:56 h.
Guapísima, y efectivamente, aunque como casi todas las grandes egobloggers también tiene su puntito de petarda, tiene un estilo y una frescura que pocas tienen.
karol
sbado,  6 de septiembre de 2014, 11:14 h.
Pues a mi ese calzado me parece híper incómodo! Suela demasiado plana y sin nada de acolchado :(
Murciana horrorizada
sbado,  6 de septiembre de 2014, 11:41 h.
Madre mía, pero si son las "esparteñas" de mi traje regional (Región de Murcia). Si salgo yo con eso por mi ciudad se ríen de mí. Fatal, HORRIBLE.
Ariadna Ferret
sbado,  6 de septiembre de 2014, 12:23 h.
Es que yo siempre voy plana, karol ;) Pero es fresquito y el contacto con la suela natural y no esas pieles de plástico de las sandalias que me puedo permitir se nota, me resulta agradable. Eso sí, las cintas las ato de otra forma que como las lleva Gala es muy bonito pero se caen siempre :P
karol
sbado,  6 de septiembre de 2014, 12:32 h.
Yo siempre de plano también, Ari! pero me refiero a que la plantilla de dentro es plana y dura. Por lo que si lo llevo más de 30 min me empieza a doler la planta del pie. No sé si sólo me pasa a mí :(((( pobré con varias, porque ese tipo de calzado me parece muy mono para verano con vestidos, pero nada... Si hay alguno que tenga una suela acolchada con forma y no me he enterado, avisad por favorrr!
Ariadna Ferret
sbado,  6 de septiembre de 2014, 12:46 h.
Pues entonces sólo se me ocurren las que tienen un poco de cuña aunque, oye, no tiene que ser un calzado para todas! Es verdad que tienen un punto áspero... pero es que yo tengo pies de payés :P
Tañí
sbado,  6 de septiembre de 2014, 16:21 h.
Pues a mí me parece de lo más común. Traté de seguir el bol de Gala por los comentarios sobre su creatividad, pero la verdad es que me aburrí.
Iris
sbado,  6 de septiembre de 2014, 17:29 h.
espardenyes amuuunt!!
Maider
sbado,  6 de septiembre de 2014, 22:40 h.
Sigo muy pocos blogs de ego-bloggers, pero a esta chica especialmente es de las que nunca le he visto ninguna gracia. Cuando la veo en alguna aparición me gustan uno de cada 10 de sus looks. Además supongo que no soy la única a la que le pasa, cuando más intentan meterme por los ojos algo más tirria le acabo cogiendo. Y con Gala me pasa eso! Aparte de ser la sobrina de Adolfo Dominguez y de que el tito la deje diseñar alguna línea, no recuerdo nada destacable de ella.
Paola
domingo,  7 de septiembre de 2014, 07:56 h.
Me chifla!
Anna
domingo,  7 de septiembre de 2014, 15:08 h.
Pues a mi Gala me encanta! soy fan incondicional de su estilo, lo mismo que me pasa con Olivia Palermo.
FourSunnies
lunes, 29 de septiembre de 2014, 10:44 h.
qué show ver cosas así por la calle !

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Copia los looks off duty de Kendall Jenner en #Cannes2017

¡Síguenos!

Newsletter