Casarse con una camiseta blanca y unos shorts o el estilo de Olivia Palermo

Ariadna Ferret 29 de junio de 2014

The-really-Final-Shot-2

Olivia Palermo y Johannes Huebl se han dado ya el sí quiero en una discreta ceremonia con un “vestido” de novia igualmente discreto, pero nada soso ni aburrido: la it-girl ha optado por un look de Carolina Herrera de lo más original a base de shorts y camiseta blanca, con una sobrefalda de tul muy parecida a la de Chloé que lució el verano pasado inspirada en la colección bridal 2015 de la firma:

olivia palermo wedding dress carolina herrera bridal shorts bedford johannes heubl

Para rematar, una rebequita también blanca y unos salones reciclados de Manolo Blahnik en azul para dar un toque de color y de gracia al look. Y suerte para la novia, claro.

16 Comentarios »

I LOVE YOU VOGUE
domingo, 29 de junio de 2014, 15:37 h.
¡Me encanta, me encanta y me encanta! Adoro a Olivia Palermo y después de esto aún más. Me parece una look muy original para casarse y además le queda genial. Aunque no sea la típica novia que todos estamos acostumbrados está guapísima :)
Franklin
domingo, 29 de junio de 2014, 15:42 h.
ESPECTACULAR
Laus
domingo, 29 de junio de 2014, 16:03 h.
La camiseta no la veo. A mi ella me encanta pero ese cuello sin adorno o joya... No me convence la parte de arriba
María
domingo, 29 de junio de 2014, 16:10 h.
Está claro que se admite porque es Olivia Palermo, pero también está clarísimo que si se viste así mi vecina la del cuarto (por decir alguien)la tachan de paleta para arriba. La verdad es que me ha decepcionado...
bea
domingo, 29 de junio de 2014, 16:59 h.
me encanta. no soy fan de olivia palermo porque aunque creo que tiene estilo a veces es cursi (para mi gusto). pero esta vez me encanta, está guapísima, se ve natural y cómodo.
Maider
domingo, 29 de junio de 2014, 20:03 h.
Confieso que no me lo esperaba y me encanta! Yo lo llevaría? Pues, no. Confieso q no me atreveria (aunq siempre he tenido que mi vestido de novia será corto, si lo encontrase, que es difícil), pero ella es OP y parte de lo q la diferencia de otras it-girls son momentos como estos.
Ariadna Ferret
domingo, 29 de junio de 2014, 20:27 h.
bea, estoy contigo al 100% y con lo clasicorra que podría haber ido para una boda, me ha sorprendido que haya optado por este look con el que yo sí podría casarme sin sentirme disfrazada como muchas novias... También es cierto que ésta era una ceremonia íntima para amigos y he leído por ahí que en septiembre planean otra "a lo grande". No sé si será cierto pero tal vez reserve el momento "vestido de princesa" para entonces.
Discountdresstore
lunes, 30 de junio de 2014, 03:36 h.
me encanta. está guapísima, se ve natural y cómodo.
karol
lunes, 30 de junio de 2014, 09:54 h.
No me gusta demasiado OP, pero la idea me encanta! hubiera cogido un top más mono, pero la simplicidad la adoro y la sobre falda es increíble para dar ese toque de novia! Si se lo viera a alguna vecina (como dice en algún comentario) la aplaudiría a más no poder por invertir bien su dinero. Mi hermano se acaba de casar y se han gastado un dineral en la boda, cosa que yo veo innecesaria: gastar tanto en una fiesta. Pero bueno, es lo que tiene ser tan pragmática para estas cosas XD
karol
lunes, 30 de junio de 2014, 09:55 h.
PD: ese toque de color en los tacones... LOVEEEE
Aria
lunes, 30 de junio de 2014, 20:33 h.
Mmmm....juega ser Carrie Bradshaw esta chica.
Aole
lunes, 30 de junio de 2014, 21:56 h.
Horrible lo de la camiseta, me gusta mucho la parte de abajo, pero la de arribaaa... Me ha decepcionado, no me lo podía creer, que esta mujer se case así.
Maria
martes,  1 de julio de 2014, 15:23 h.
Me parece que queda muy lindo. Ese par queda muy bien; muy bonito.
rita
martes,  1 de julio de 2014, 21:13 h.
A mi me gusta mucho Olivia, le veo natural y chic,muy guapa! Lo q me chirria es el traje del novio: el color ultrablanco, la chaqueta entalladisima y marcando paquete....
Mery
mircoles,  2 de julio de 2014, 04:47 h.
Es el matrimonio civil como que alguien no domina el inglés?? O no leyó bien las notas en harpers, vogue, elle,etc. La religiosa es la que puede interesar más y fácil a lo poppy hasta se casa dos veces
-E.
mircoles,  2 de julio de 2014, 20:47 h.
Está estupenda, el modelo es muy original y, a la vez, discreto, muy en su línea. Eso sí, lo de casarse con los mismos Manolos que Carrie Bradshaw (y que medio mundo más después de la peli) me parece absolutamente catetuno y cero original...la verdad, eso me ha sorprendido mucho viniendo de ella.

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¿Problemas con el corsé? Prendas 2 en 1 para ponértelo fácil

Una de moda para sirenitas

¡Síguenos!

No te pierdas…

La falda de Zara que lo peta en Instagram desencadena la fiebre por el cuadro Vichy

Súmate a la moda de las camisetas tapapezones y reivindica con estilo el #freethenipple

El look perfecto de invitada a una boda lo tiene Kate Bosworth (¡y se lo copiamos!)

La nueva campaña de Mango presenta su colección más veraniega

Newsletter