Kim Kardashian es #teamGOLD y luce espectacular vestida de Gucci

Ariadna Ferret 11 de diciembre de 2013

kim kardashian gucci

Me fascina Kim Kardashian. No soy como Laia, que se traga toooodos los realities y concursos americanos (y sus versiones australianas) habidos y por haber, y jamás he visto un capítulo de su(s) programa y, sinceramente, ni ganas porque se me caería el alma a los pies probablemente. Pero imaginaos que en España una petarda (con perdón) de Gran Hermano, Mujeres y hombres y viceversa o Quién quiere casarse con mi hijo, de repente, vistiera de Carven o Givenchy. ¡Si es que ni nuestros supuestos iconos de estilo patrio rollo Sara Carbonero o Paula Echevarría apuntan tan alto!

Será todo lo trashy que queráis, pero su armario es para llorar. Y qué queréis que os diga, lo defiende con mucha dignidad (porque será petarda, pero guapa es un rato). Ay, si en este país tuviésemos menos chulería y más criterio (buen gusto y buen humor) qué diferente sería todo.

8 Comentarios »

karol
mircoles, 11 de diciembre de 2013, 20:58 h.
Amén a lo que dices. Aquí nos encanta criticar, sobre todo a mujeres. No salgo de mi asombro al ver lo machista que es la gente, tanto hombres como mujeres. Y que fácil usan la palabra "puta" para referirse a cualquier mujer que no sea de su agrado. En fin, al meollo, que ella es guapísima, y su pelo cuanto mas natural mejor. Preciosa y con curvas.
mampa
mircoles, 11 de diciembre de 2013, 21:07 h.
si, pero no sé que se hizo en la cara que se la desgració. Casi no puede sonreir, y la parte entre el labio de arriba y la nariz la tiene como Aznar...
mampa
mircoles, 11 de diciembre de 2013, 21:11 h.
Y achacar a la envidia cualquier crítica está tan manido...
Laura C
mircoles, 11 de diciembre de 2013, 21:23 h.
Team Kim!! ;)
karol
mircoles, 11 de diciembre de 2013, 21:24 h.
Mampa, creo que nadie ha hecho referencia a la envidia...
mampa
mircoles, 11 de diciembre de 2013, 21:35 h.
cierto, lo leí en los comments de otro sitio donde todo el que no decía que iba hermosísima es porque es un troll granudo y deforme que vive en una cueva XD. A mí la verdad que esta chica me hace gracia, es guapa (lo era más, aunque se maquilla como una puerta), y se sale de los cánones de bicho-palo defendiendo estupendamente las propuestas, pero no deja de ser una pija que saltó a la fama por copiarle el método a su ex-amiga Paris de filtrar un video porno propio.
onis13
jueves, 12 de diciembre de 2013, 14:50 h.
por fin la petarda esta se viste apropiadamente!!
Drama Queen
jueves, 12 de diciembre de 2013, 21:40 h.
Other level...ole por ella!!

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter