Girls’ Night Out (vol.6): party like a Brit girl!

30 de agosto de 2013

Cara-Delevingne-fiesta red bull notting hill Último finde de agosto… ¡Aaah!

Antes de la rentré, vamos a fijarnos en los looks beauty de las chicas que más saben de juerga: las (Br)it-girls. Toma nota de sus mejores looks de fiesta:

Georgia_May_Jagger_Georgia May Jagger casi siempre pone énfasis en el maquillaje de los ojos, quizá porque su boca tan característica ya llama la atención “au naturel”. Me encanta su interpretación del grunge con el pelo “out of bed”, no sé si muy logrado o realmente es que no se ha peinado en varios días pero… me gusta.

ALEXA-eyelinerAlexa Chung es la reina del eyeliner, al que se declara adicta. Le gusta tanto el maquillaje que de hecho ahora colabora con una marca de cosméticos americana (Eyeko) como asesora.

cara delevingne redbull london Del look 1, 2, 3… Splash! de Cara Delevingne esta semana en el Festival Red Bull Academy de Notting Hill, me quedo con los párpados en amarillo/verde flúor.

delevingne-red bull notting hill

O haz como su hermana Poppy Delevingne y accesorízate con unas orejitas de gato de encaje negro.

poppy delevingne orejas de gatoSi la aspirante a Samantha Jones en The Carrie Diaries puede ponérselas para una presentación de Chanel, ¡tú puedes ponértelas para salir con tus amigas!

1 Comentario »

Wonderland
mircoles, 11 de septiembre de 2013, 15:40 h.
Soy super fan del look natural de Alexa! Cara me da miedo...

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter