Su majestad Kim Kardashian (y mi sobrevenido amor por Riccardo Tisci aunque me lo ha quitado Frank Ocean)

8 de mayo de 2013

Su vestido de Givenchy en el MET ha sido la gota en colmar el vaso. Ha hecho broma de él hasta el actor Robin Williams colgando en su cuenta de Twitter un fotograma de Mrs. Doubtfire con un traje de flores junto a la foto de Kim Kardashian en la gala del lunes, y el siguiente comentario: “Yo lo llevé antes y mejor”. A la pobre de Kim la llevan torturando con su estilo desde que sale con Kanye West (y eso que se supone que la viste él, ya os conté por estos lares que todo empezó por saquear su armario). Lo cuenta ella misma en su reality preocupada por que su constante inclusión en las listas de peor vestidas pueda afectar la interrumpida carrera como diseñador de éste. Las críticas son, desde luego, mucho más punzantes ahora que está embarazada y sigue resistiéndose a prescindir de los tacones (hace unos días colgaba en Instagram una foto de sus pies totalmente marcados por unas sandalias también de Givenchy que le habían dejado la piel completamente tatuada por lo hinchado de sus piernas) y los diseños de firma que nada tienen de premamá.

Kim-Kardashian-MET-2013-foto-Laia-Cenea Mi obsesión el lunes por la tarde: inmortalizar su trasero a toda costa.

Después de lo verde que han puesto a mi KK –pocos alegatos que hacer en su favor me quedan ya– bueno, a su Givenchy Alta Costura especialmente confeccionado para ella y todas su curvas (señores, a ver, que Anna Wintour supervisa todos y cada uno de los modelitos que se ponen las celebrities y el que no acaba de convencerle lo manda modificar hasta que pasa el corte así que si ella, que iba con un Chanel de flores mustio, dijo que sí, no estamos tan mal): me enternece toda que el mismo Riccardo Tisci salga al paso a defenderla y diga que es la embarazada más bella a la que ha vestido jamás. Claro, porque no creo yo que haya vestido a muchas preñadas en su carrera, aparte de que la publicidad que le hace esta señorita constantemente, es impagable. El caso, a lo que voy, es a que yo a Riccardo me lo como con patatas.

Riccardo-Tisci-MET-gala-punk-Laia-Cenea ¿Cómo de feo lo he sacado al pobre? No se lo merece, lo sé. ¿Lo seguís en Instagram? Muérome que se dice se comenta que está in love con Frank Ocean después de pasarse media gala fotografiándose junto a él y dejando entrever que durmieron juntos.

Tisci es un señorazo. El lunes, la periodista situada a mi izquierda al final de la escalera del Metropolitan le hizo una corta entrevista (ultrarevisada, que aquí no se paraban cuando les llamabas sino cuando les dejaban, aunque en cuanto acabó de responderle las típicas demandas tontas que no aportan nada me clavó la mirada como diciendo “pregúntame ahora tú, bonita, que hoy estoy que lo tiro y lo mismo me sacas algo interesante”) y solo con escuchar su voz ya captas de qué pasta está hecho este caballero que la presentadora inglesa situada a mi derecha pensaba que se llamaba Rooney Mara. Más anécdotas de este tipo os las cuento ya en España porque para allá que vamos después de estar casi un mes haciendo las américas como las folclóricas…Bye bye USA!

13 Comentarios »

Paola
mircoles,  8 de mayo de 2013, 16:58 h.
Yo sigo muriendome con que hayais estado en la carpa!!!!! Espero con ansias mas anecdotas :P
Alicia
mircoles,  8 de mayo de 2013, 17:06 h.
Yo creo que la Wintour aprobo el vestido porque sabia que iba a parecer una mesa camilla de las de Cuentame!!! En plan si si yo te dejo venir, pero vas a hacer el ridiculo de tu vida!!! (si eso es posible...) pero aparte de que le queda fatal, el detalle de los guantes a conjunto da mucho yuyu!!!
Masquerade
mircoles,  8 de mayo de 2013, 17:23 h.
¿Habeis visto que en la pagina de Vogue han cortado a Kim de la foto de Kanye? La foto de Riccardo de la pajarita en la cama mortal... Queremos más datos de todo!
karol
mircoles,  8 de mayo de 2013, 17:55 h.
MIS OJOOOOOSSS!!!!!!!!!
Laura
mircoles,  8 de mayo de 2013, 18:31 h.
Es cierto que su embarazo está ya muy avanzado (y está enorme xd), y que quizás el look no es muy allá... Pero aquí siempre defendemos a las modelos y celebrities que arriesgan (aunque muchas veces se equivoquen)... porque con Kim somos diferentes??? Porque no entra dentro del canon establecido?? Pues que queréis que os diga, olé por ella!! Y maquillaje y peinado correctísimo, muy guapa!!! :) Pd: Me encanta lo de "mi KK" xd
paola
mircoles,  8 de mayo de 2013, 20:39 h.
este mamut mejor se vestia mas holgada
Marta
mircoles,  8 de mayo de 2013, 20:40 h.
¿Tenéis alguna foto de Indre Rockefeller? Aún no he podido ver su Delpozo y me muero de ganaaaaaaaas
Marta
mircoles,  8 de mayo de 2013, 20:52 h.
Ya lo he conseguido ver en el post anterior jajaja sois geniales chicas!
Eric
mircoles,  8 de mayo de 2013, 23:55 h.
Kim Kardashian fue una de las mejores vestidas desde mi punto de vista lo que pasa es q a mi parecer hay mucha envidia suelta. Ademas cuando se bajaron del coche con Kanye fue de las pocas que saludo a todos los que estabamos fuera en la calle. En directo gana mucho mas!!
Oh my Clutch!
jueves,  9 de mayo de 2013, 08:40 h.
Qué bueno que hayáis podido estar en esa alfombra roja! Es una pena, porque si KK vistiera sin esa necesidad de ir hiperceñida ni tan exagerada en todo lo que se pone, ganaría mucho (pero quizás no sería ella). Gran post!
Laia Cenea
jueves,  9 de mayo de 2013, 16:40 h.
Ya veis, es todo un atore el momento alfombra roja porque son más de tres horas con celebrities sin parar de llegar, se me escaparon muchas, además es que es la guerra, vamos, muy poco sitio para mucha gente y tuve que defender mi sitio con uñas y dientes, solo os digo que estaba mucho mejor posicionada que las chicas del social media de Moda Operandi, así que oigan, privilegiada ;)
Leticia
jueves,  9 de mayo de 2013, 20:48 h.
Nadie hace referencia al comentario faltando al respeto???? Es verdad que a desprecio es mejor no hacer aprecio pero lo de mamut sobra, vamos creo yo... Habría que ver a las que critican tanto... Es guapísima le pese a quien le pese y está embarazada y al que le moleste que no mire...
Laura
viernes, 10 de mayo de 2013, 18:10 h.
Totalmente de acuerdo contigo Leticia!!! No se puede decir mejor ;)

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¿Te gusta el rosa?

Moda a juicio: ¿sí o no a los zapatos denim?

¡Síguenos!

No te pierdas…

Una de moda con rosas para Sant Jordi

Girls’ Night Out: copia el look beauty más visto en Coachella

Alternativas fashion a la básica combinación de camiseta blanca + vaqueros

Newsletter