Esta noche copiamos el look de fiesta de Zoe Saldana

18 de mayo de 2013

Bueno, vamos a pasar ya de la alfombra roja del Festival de Cannes, que es sábado y toca fiestuki. Para esta noche, vamos a inspirarnos en el look que lució Zoe Saldana (a quien, por cierto, esperamos ver en la Croisette este lunes) en la fiesta de MAC en el Château Marmont de Los Angeles:

zoe saldana look Discreta y casual, pero con mucha clase, vestida de Prabal Gurung.

Para nuestro look de fiesta de hoy, la falda se lleva todo el protagonismo, por lo que optamos por una sencilla blusa negra de gasa como la actriz, aunque cambiamos sus stilettos bicolor por unas sandalias con plataforma más informales:


Consigue el look de fiesta de Zoe Saldana

bazar zoe saldana Falda mini jacquard, de Zara (29,95 euros); blusa holgada de gasa negra, de Mango (29,99 euros); pulsera rígida dorada con cierre a presión, de Uterqüe (49,95 euros) y sandalias con plataforma de terciopelo granate, de Gianni (225,34 euros a la venta en Asos).

5 Comentarios »

Diana
sbado, 18 de mayo de 2013, 20:54 h.
Pues para ser una fiesta de Mac le falta un pelin de maquillaje, por lo menos corrector de ojeras, aunque se lo puede permitir pq esta chica es una monada
Annapurna
sbado, 18 de mayo de 2013, 22:48 h.
para mayor fiesteo, le desabrochaba otro botón a la camisa... lo veo un poco demasiado serio. Precioso pero poco fiestoso (con vuestra mini gana en osadía)
Laura
domingo, 19 de mayo de 2013, 08:57 h.
Me quedo con vuestra elección, porque Zoe (para ir de fiesta) va un pelín sosa, y si encima es la fiesta de MAC... maquíllate un poco!! ;)
andre
domingo, 19 de mayo de 2013, 11:10 h.
Me encanta! Y me acabo de enamorar de los zapatos de Giani o_o
barbyturykka
domingo, 19 de mayo de 2013, 15:13 h.
Coincido con desabrocharle el botón para darle informalidad al look, recordemos que a esa misma fiesta fue Diane enseñando ombliguito, y estoy de acuerdo en que para ser una fiesta de mac iba un poco "de- mac- crada"... O a lo mejor sería que quería aprovechar que la maquillasen en alguno de los stands del evento!

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter