Obsesión del día: bolso de Karl Lagerfeld para el 25 aniversario de Marie Claire

Ariadna Ferret 25 de octubre de 2012

Nuestra obsesión de hoy no se compra online, sino que es un regalo que viene con el número de noviembre de la revista Marie Claire. A escoger entre dos colores:

bolso karl lagerfeld marie claire Bolso tote de Karl: ¿en blanco o negro?

Este mes, la edición española de Marie Claire celebra su 25 aniversario y lo hace con un número muy especial con Karl Lagerfeld como editor invitado. Todo el universo de este creador (con el perfil más icónico de la historia después de Hitchcock) impregna la revista: entrevista, bazares, concursos… Hasta recetas adaptadas de su famosa dieta y una moda fotografiada por él en París y protagonizada por dos de sus modelos fetiche acompañadas por el español Jon Kortajarena:

tumblr_mc4vuul2L51r4np0ao1_500Heidi Mount y Kati Nescher.

Pues eso, ¿vais a comprar la revista aunque sea por el bolso? Y antes de que contestéis, sabed que la hemos hecho con muuuucho amor ;) Y hay otras sorpresas entre sus páginas, como las felicitaciones que nos han mandado diseñadores como Stella McCartney, Louboutin, Valentino y Roberto Cavalli y una tarjeta de descuento válida durante este mes en varias tiendas (Hakei, Paul&Joe, L’Occitane, Shiseido, Cuplé, Ba&sh, Asos…).

4 Comentarios »

mampa
jueves, 25 de octubre de 2012, 08:21 h.
No gracias. Me hace gracia como freak televisivo, pero no compro nada a alguien que por ser rico (y haber adelgazado) ya se cree mejor que el resto del populacho.
Sarah
jueves, 25 de octubre de 2012, 09:51 h.
Pues yo sí que me voy corriendo a por ella, y me pienso cojer dos revistas :) una con un bolso de cada color!
Paloma
jueves, 25 de octubre de 2012, 11:57 h.
No puedo con Karl como icono. Me la compraría si el bolso pusiese aquello de "Karl, who?" (aunque él lo reinventase para darse más autobombo)... Pesadilla de personaje (que bien podría peinarse algún día, digo yo, que hacerse una coleta en condiciones no puede ser tan complicado)
Una exposición para el finde: La moda es sueño | Fashionisima.es
viernes, 26 de octubre de 2012, 23:57 h.
[...] En las revistasUna exposición para el finde: La moda es sueñoY ponemos cara a los complementos de Gala González para Mango TouchObsesión del día: bolso de Karl Lagerfeld para el 25 aniversario de Marie Claire [...]

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

No te pierdas…

Los bestsellers de Revolve Clothing para el verano

Cómo conseguir el efecto no makeup perfecto en 5 pasos por Elle Fanning en #Cannes2017

Newsletter