Bikinis de película: un repaso a la moda de baño en el cine #FF

Ariadna Ferret 8 de junio de 2012

Dedicamos el #FF de esta semana a una de las escenas de baño más célebres del cine para dar así pistoletazo de salida a nuestro especial moda baño para esta Primavera/Verano 2012:

Y ahí va nuestra selección de bikinis en la historia del cine:

1) Ursula Andress en la primera película de James BondAgente 007 contra el doctor No. (1962).

2) Halle Berry también de chica Bond, cuarenta años después, homenajeando a la primera enMuere otro día (2002).

3) Angelina Jolie, otra chica de armas tomar en Tomb raider: La cuna de la vida (2003).

4) Y ya puestos con aventuras fantásticas, Carrie Fisher en el papel de princesa Leia convertida en esclava de Jabba the Hutt en El retorno del Jedi (1983).

5) O Salma Hayek como Santanico Pandemonium en Abierto hasta el amanecer (1996).

6) Volvamos a la tierra, concretamente Hace un millon de años (1966), para ver el bikini prehistórico de Raquel Welch.

7) Más actual, Brigitte Bardot en Y Dios creó la mujer (1956).

8) Todavía más reciente, aunque en blanco y negro, el duelo de estilo marino entre Cameron Diaz y Demi Moore en Los ángeles de Charlie 2 (2003).

9) Más acción (y terror) en Piraña (1978), que sólo os he puesto porque tengo ese poster colgado en mi casa y porque quiero preparar vuestro cuerpo para el susto que sigue:

10) Sí, sí, lo veis bien. Es Kate Bosworth en En el filo de las olas (2002). ¿Habéis visto la película? Sale también Michelle Rodriguez. No recuerdo en qué conversación bizarra Laia y yo nos confesamos haberla visto y reímos un montón.

3 Comentarios »

Little Angel
viernes,  8 de junio de 2012, 09:46 h.
¡Genial post de recopilación!. Podría estar tb en un blog de cine. Gran momento de Úrsula Andress saliendo del mar, quizás es uno de los bikinis más famosos que tengo guardados en la memoria. http://trendyinthesky.blogspot.com.es/2012/06/zilian-zapateria-hoy-he-tocado-el-cielo.html
Dos bañadores y dosMares | Fashionisima.es
jueves, 21 de junio de 2012, 08:07 h.
[...] Y dos de vosotras se podrán llevar a casa (o mejor dicho, a la playa) a una Ursula (Andress), protagonista de la escena en bikini más famosa del cine, o a una Brigitte Bardot para imitar (o no) a Daphne Groeneveld homenajeando a la actriz francesa [...]
Los 10 mejores vestidos de la Historia del cine (y alguno más) | Fashionisima.es
mircoles,  5 de septiembre de 2012, 09:13 h.
[...] dejéis de compartirlo con nosotras. Y si todavía queréis más, recordad que también tenemos una lista con los 10 bikinis más emblemáticos del celuloide. Etiquetas: Audrey Hepburn, Cate Blanchett, Diane Keaton, flashback, Kate Winslet, Keira [...]

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter