Duelo de Divas: Kate vs. Kate. ¿Quién es la reina del estilo British?

Ariadna Ferret 29 de noviembre de 2011

Aunque al casarse con el príncipe Guillermo, Kate Middleton se ha convertido en la sucesora del trono británico, la actual reina del estilo British no va a ceder su puesto facilmente: con la intención de eclipsar “la boda del año”, Kate Moss también daba el sí quiero hace unos meses. Y si la primera acaparaba la atención mediática de todo el mundo con su vestido de Alexander McQueen, la segunda firmaba un contrato en exclusiva con Vogue USA para mostrar su diseño de John Galliano con todo detalle.

boda kate¿Te casarías con un príncipe azul o con un rockero?

Kate y Kate son muy diferentes y parece que lo único que tienen en común es el nombre y la primera letra de su apellido. Bueno, y que las dos compran en Zara (no muy British, todo hay que decirlo).

kate middleton zaraTras su boda, Kate Mi sangre es azul sorprendió a todos con un simple vestidito de Zara.

Y es que, en esta era de Real crísis, se ha puesto de moda entre las princesas reciclar vestidos y comprar en tiendas lowcost. Kate Modelo de renombre, en cambio, no debe rendirle cuentas a nadie, así que viste de lo que quiere. Y eso significa tanto de los diseñadores más punteros y exclusivos del planeta:

De Valentino Alta Costura.

Como de marcas de mass market como TopShop (al fin y al cabo, diseñó para ellos), Primark, Mango (cuando paga) o Zara:

kate moss zara

Aunque Kate Me voy a convertir en reina tampoco se queda corta y de vez en cuando se enfunda un vestidito de marca (de qué sirve convertirse en reina si no puedes ponerte lo que te viene en gana).

Sus favoritas son Issa y Alexander McQueen, aunque no recuerdo haberla visto en su funeral. En cambio, Kate Me gustaba la coca, sí estuvo ahí y también estaba en sus desfiles, en espíritu.

Aunque no os penséis: Kate Me comparan con lady Di también hizo sus pinitos sobre la pasarela (no quería cerrarse puertas viendo lo que costaba que las del Palacio de Buckingham se le abriesen por fin).

kate middleton desfiles

Es evidente que Kate Muchas portadas de Vogue a mis espaldas no es la única que tiene un pasado del que arrepentirse.

COCAINE-KATE

La diferencia es que Kate Mi cuento de hadas hecho realidad intenta que olvidemos su pasado mostrándonos su faceta de Primera Dama seria y formal:

Mientras que Kate Me veréis en las campañas de… está de vuelta de todo.

¿Os imagináis qué pasaría si la Middleton llevara un abrigo de piel?

De momento, se ha atrevido con un sombrero. Pero Lady Di la avala:

lady-diana-kate-middleton-style-fur-hats-1040bes012411

Y es que esta chica ha demostrado ser una auténtica reina de los tocados.

kate middleton headdressPor otro lado, ¿os imagináis a la Moss con un tocado?

Por lo pronto, sólo me viene esta imagen a la cabeza (nunca mejor dicho):

9-500x754

Kate Modelo desde los 14 se viste de india y Kate Miss joyas de la Corona hace hacía el indio:

kate middleton disco party

Aunque por mucho que se vaya de roller disco party (un pequeño paréntesis porque esto es algo muy grande:)

La reina de la fiesta siempre será Kate Mi mejor amiga es Stella McCartney.

Celebrando el cumple de Stella vestida de Azzaro.

Y es que a este espíritu salvaje ni el anillo único podría domarlo, aunque no estamos buscando a la reina de la fiesta, sino a la auténtica y Real (br)it-girl.

12 Comentarios »

Mogadore
martes, 29 de noviembre de 2011, 20:01 h.
Indiscutiblemente Kate Másssss , jaja! nos ha dado innumerables momentazos dignos de ser comentados durante años y no podemos dejarla de lado ahora...menos por una promesa de reina!! :-) http://mogadorexchange.blogspot.com
Agnes Deer
martes, 29 de noviembre de 2011, 22:35 h.
Yo soy de Kate Moss forever! Como muchas aqui veo! http://fromheretofashion.blogspot.com
sandram
martes, 29 de noviembre de 2011, 22:35 h.
jajajajajajaja, me encantan los "apodos" que les habeis ido poniendo a cada kate en el post... a mi las dos me chiflan, una por vivir una vida a su rollo, loca y rockera; y la otra por ser tan perfecta, elegante y guapisima: cada una como debe ser
Paz
martes, 29 de noviembre de 2011, 23:09 h.
Mosssssssssssss siempre!!
sweetylo
martes, 29 de noviembre de 2011, 23:34 h.
Me quedo con la Middleton sin duda. Moss echó fama y se fue a dormir.
Catalina
mircoles, 30 de noviembre de 2011, 04:42 h.
No se debe comparar a Kate Moss con Kate Middleton. Son distintas. Porque la Moss tiene estilo y la Middleton... bueno, es princesa. (es obvio que la van a están buscando para fotografiarla pero de estilo no tiene ni las medias!)
esther
mircoles, 30 de noviembre de 2011, 09:47 h.
Me ha encantado. Aunque a ratos Kate parezca Amy Winehouse tiene un rollo genuino que no tiene la otra. Sí, si aparece Kate con pieles ya veo las pancartas de "Salvad a las nutrias de la monarquía" delante del cambio de guardia...
Te diré quién eres
mircoles, 30 de noviembre de 2011, 10:46 h.
Me quedo sin duda con la Moss. Y enhorabuena por lo curradísimo que está el post! :)
Qki
mircoles, 30 de noviembre de 2011, 11:48 h.
Me ha encantado no me he podido reir más. Yo soy de la Moss 4 ever, esas fotos de ella en el coche, saliendo de la disco perjudicada pero divina, eso es el estilo britis (y la noche britis jajajaj). Es que me identifico con ella 100% a pesar de medir 1'62, ser morena y ni soñar con ponerme un McQueen jajajajajjaja, yo como ella soy de las que se casaria con un roquero antes que con un principe y viviria la vida loca (sin tanta sustancia)de hecho intento vivirla pero ajustandome a lo que tengo, pero unas cervezas con las amigas vestida a la última, de Amancio, y un tropezon al salir del bar siempre me hacen sentir más cerca de Kate jajajajjajajajajajaj.
masquerade
mircoles, 30 de noviembre de 2011, 21:16 h.
¡Me encanta que hayan vuelto los posts unicos que caracterizan a fashionisma! Ultimamente os estáis currando los posts un montón. Yo la verdad que soy muy Moss 4 ever; con Kate Middleton me pasa lo mismo que con Michelle Obama, no les veo nada demasiado interesante.
mercedes
jueves,  1 de diciembre de 2011, 13:53 h.
Para mí no hay duda posible! KATE MOSS es la REINA del Universo en cuanto a estilo se refiere!!! Da igual que se ponga o como, cuando o donde, es el estilo personificado! es glamor y sencillez, novedad y clasicismos, ella es MODA! besitos desde www.themidniteblues.blogspot.com
cyro
jueves,  1 de diciembre de 2011, 20:56 h.
La Moss es insufrible! nunca ha sido buena modelo, ni tiene estilo, ni educación, ni clase, solo una drogata más con el tono subido. Middelton tampoco es santo de mi devoción pero al menos su estilo es acorde y respetable. Me quedo con la última.

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter