Bloggers emprendedores: La Condesa Para Muá

Ariadna Ferret 10 de abril de 2010

Muchos de los bloggers empezamos esta aventura sin saber muy bien adónde iba a parar “esto de internet”. Parece que poco a poco el medio democrático por excelencia se ha consolidado y cada vez ocupa más horas en el tiempo de ocio de las personas. También nosotros hemos crecido y evolucionado. Y es que los blogs son, ante todo, un gran escaparate para sus autores. Como La Condesa, que ha convertido su afición de coser y cantar, en una pequeña colección que ya viste editoriales de moda publicados en la mismísima Biblia de la moda.

condesaPuedes comprar su colección aquí.

También Silvia se lanza a la aventura con Para Muá, una tienda online de calzado totalmente made in Spain. ¡Muchísima suerte y éxito a las dos!

paramua

3 Comentarios »

Nina
domingo, 11 de abril de 2010, 11:41 h.
Yo me compré una chaqueta blanca de la Condesa el sábado, tiene un corte impecable, es maravillosa y su creadora es genial. Tiene unas nuevas que todavía no aparecen en su página. Enhorabuena a ella!
thesil
domingo, 11 de abril de 2010, 23:21 h.
¡¡¡Gracias por los ánimos y por la mención guapa!!!
La Condesa
martes, 13 de abril de 2010, 08:30 h.
Muchas muchas gracias Ari! Hija se agradece muchísimo que nos apoyes tanto El sábado fue genial, a lo mejor lo repetimos en otras ciudades visto el éxito Y a Thesil trillón de Ánimos!!!!!!!

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Espejito, espejito… ¿Quién es la más trendy de esta primavera? La cazadora vaquera personalizada

¿Te gusta el rosa?

Moda a juicio: ¿sí o no a los zapatos denim?

¡Síguenos!

No te pierdas…

Una de moda con rosas para Sant Jordi

Girls’ Night Out: copia el look beauty más visto en Coachella

Newsletter