El look de Mary-Kate Olsen en la première de Weeds

Ariadna Ferret 3 de agosto de 2007

mary-kate-weeds-premiere

Mary-Kate Olsen acudió el pasado miércoles a la première de la tercera temporada de Weeds. Los nuevos capítulos de la serie se estrenarán este mes en los Estados Unidos y la hermana gemela de Ashley Olsen sale en ellos. Es el primer papel que representa sin su gemela.

Así pues, Mary-Kate pisó la alfombra roja sin su hermana vestida con una simple camiseta blanca y una falda negra hasta los pies de Azzedine Alaia. El calzado era de Balenciaga y el bolso de Yves Saint Laurent. Además, la actriz complementó su look con un enorme collar en forma de cruz (dicen que su personaje en Weeds va a ser el de una buena chica cristiana y que llevará siempre una cruz encima) y recogió su cabello en una trenza que anudó alrededor de la cabeza como hizo Sienna Miller en los Globos de Oro.

SMiller_GL_15jan10_pa_b_592x888

No sé a vosotros pero a mí el look de Mary-Kate me ha recordado tremendamente al que lució Chloë Sevigny en el Festival de Cannes: top blanco y falda negra (aunque, en su caso, mini) y una joya icónica. En lugar de un colgante en forma de cruz, Chloé lució una hebilla con un escorpión, muy apropiada para la ocasión: la presentación de Zodiac, su última película.

Chloe Sevigny Mark Ruffalo Cannes Zodiac Photocall

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter