Mary Kate y Ashley Olsen: el Imperio fashion

Ariadna Ferret 18 de mayo de 2007

2006-02-olsen-twins-badgley-mischka2

Mary Kate y Ashley Olsen encabezan la lista de los menores de 21 años más ricos de los Estados Unidos. No en vano empezaron su carrera de actrices a muy temprana edad. Recordad que las dos hermanas saltaron a la fama siendo bebés, compartiendo un papel en Padres Forzosos (Full House).

Sin embargo, las gemelas Olsen (o sus asesores) han sabido rentabilizar sus ingresos, diversificando el negocio más allá del mundo del espectáculo. Han aprovechado su imagen para lanzar su propia línea de ropa para niños y adolescentes que cuenta, además, con todo tipo de accesorios. Tienen complementos para todo: desde colgantes y pulseras, hasta fundas para iPods o Nintendos DS, gafas de sol, bolsos, alfombras… Para completar este Imperio fashion, no podían faltar las fragancias: One y Coast to Coast son dos de las colonias que venden las gemelas. También tienen una línea decosméticos, compuesta por brillo de labios, sombra de ojos, coloretes y demás.

Sin embargo, las Olsen han crecido y su nueva y más reciente imagen ya no cuadra con la de esas graciosas jovencitas repetidas que han protagonizado una veintena de películas. Recién cumplidos los 21 años, las gemelas Olsen aparecen en todas las revistas de la moda como iconos fashion y se dejan ver en todos los saraos posibles, como otras de sus compañeras generacionales: Lindsay Lohan, Mischa Barton, etc. Lejos de convertirse en un inconveniente, (ellas o sus asesores) han sabido aprovechar este cambio de rumbo. Las Olsen acaban de lanzar una nueva colección de moda, dirigida a un público adulto, que ha sorprendido a todo el mundo.

The Row es el nombre de esta nueva firma que dará mucho que hablar. Por lo pronto, las dos gemelas ya se están ocupando de ganar un lugar en el mundo de la moda: han sido imagen de Badgley Mischka y se rumorea que serán las presentadoras de la próxima gala de entrega de los premios de la CFDA. ¿Hasta dónde va a llegar su Imperio fashion?

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter