Maria Antonieta, los vestidos de una reina

Ariadna Ferret 26 de enero de 2007

balenciaga

Por fin se ha estrenado en nuestro país la última creación de Sofia Coppola. Tengo que reconocer que no soy fan de esta cineasta (vamos, que no me gusta), pero tenía ganas de ver la película. Así que, lo confieso: ayer , fui a ver Marie Antoinette.

Como esto es un blog de moda, no voy a hablar de aspectos técnicos, como la realización (pésima) o el guión (inexistente) de la película. Para eso, podéis ir a un blog de cine, a ver si descubrís por qué Sofia no usa trípode ni enfoca sus planos. Aquí, nos vamos a centrar en el único aspecto impecable de la película: sus vestidos.

Pensé que alguien ya habría posteado esto por aquí, pero veo que no. Así que os lo cuelgo yo: en septiembre del año pasado, la revista Vogue americana preparó un magnífico reportaje bajo el título Teenager Queen en el que aparecía Kristen Dunst, la protagonista de Marie Antoinette, vestida según la visión de los diseñadores actuales: Balenciaga (en la imagen superior), Chanel, Oscar de la Renta, Alexander MCQueen, Dior

chanel1

oscar de la renta

malexmcqueen

dior by galliano1

Recomendamos:

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter